Bmw

La Plaza Houston acoge este domingo el adelanto de las campanadas de Isla Chica

Una actividad que se suma a la Zambombá Flamenca, que este viernes, 28 de diciembre, contó con la participación de los grupos Flamenco por Navidad y con la Tarara.

Cartel de la programación.

Redacción. Entre las numerosas actividades que se están llevando a cabo en la barriada de Isla Chica con motivo de la programación Navideña, destaca, un año más, las esperadas campanadas adelantadas, que se llevarán a cabo este domingo, 30 de diciembre, a partir de las 21.00 horas. Un evento, que se espera multitudinario, y que contará con la actuación de Juanmi García. Además, desde las 18.00 horas, habrá la charanga ‘Los Profezionales’ animando el ambiente. 

De esta manera, muchos vecinos podrán tomarse las uvas y brindar por la llegada del nuevo año. Un evento en el que no faltará la música, que hará disfrutar y bailar a todos los presentes. 

Animado ambiente en la Zambombá de este viernes.

Una actividad que se suma también a la Zambombá Flamenca, que este viernes, 28 de diciembre, contó con la participación de los grupos Flamenco por Navidad y con la Tarara, lo que atrajo a un numeroso público. 




Imagen del adelanto de las campanadas del año pasado.

Por último, continuarán las animaciones infantiles hasta el día 6 de enero.







Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.