Mini

Fernando Vergel, Antonio Bernal y Eugenio Encina renuevan sus cargos tras las elecciones en el ICA Huelva

Las elecciones, se han desarrollado sin incidencias destacadas y han contado con una alta participación muy alta de casi 400 colegiados.

Redacción. El Ilustre Colegio de Abogados de Huelva (ICAHuelva) ha celebrado este viernes elecciones para la renovación de cargos en la Junta Directiva del Colegio para cubrir los puestos de Diputado Primero, Diputado Quinto y Bibliotecario de la organización. Tras los comicios han resultado elegidos Fernando Vergel, Antonio Bernal y Eugenio Encina respectivamente. Los tres han resultado reelegidos pues ya ostentaban esas funciones en el organigrama del ICA Huelva.

Las elecciones, se han desarrollado sin incidencias destacadas y han contado con una alta participación muy alta de casi 400 colegiados. Las urnas han permanecido abiertas entre las 10.30 horas y las 14.30 horas.

La Junta de Gobierno del Ilustre Colegio de Abogado de Huelva, a partir de la toma de posesión de los candidatos electos, que tendrá lugar en la Primera Junta General de 2019, quedará constituida de la siguiente forma:




Decano: Juan José Domínguez Jiménez.

Diputado Primero: Fernando Vergel Araujo




Diputado Segundo:  José Luis Contioso–Fleming Ruiz

Diputado Tercero: Andrés Silvan Gilabert  

Diputada Cuarta: Rosario Castro Galante

Diputado Quinto:  Antonio Bernal Martínez

Diputado Sexto:  Manuel Vázquez Rangel

Bibliotecario:  Eugenio Encina Macías

Tesorero:  Ramiro Guinea Segura

Secretario:  Antonio Pérez Pedraza






Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.