El San Roque busca ganar este domingo al Cabecense para darse una alegría en la despedida de año

0
163
El San Roque se juega este domingo tres puntos muy importantes con el Conil.
El San Roque se juega este domingo tres puntos muy importantes con el Conil.
El San Roque quiere despedir el año 2018 con una victoria ante el Cabecense.
El San Roque quiere despedir el año 2018 con una victoria ante el Cabecense.

C. Botello / Lepe. Una victoria como fin y principio. Ese es el objetivo marcado por el San Roque de Lepe en su partido de este domingo (Ciudad de Lepe, 12:00) ante el Cabecense, correspondiente a la 22ª jornada en el grupo X de la Tercera División, último del año 2018, y primero de la segunda vuelta.

Ganar para despedir el año sonriendo. Eso quiere el San Roque en este encuentro, segundo consecutivo en casa, y que afronta con el deseo del mismo final feliz que tuvo su antecedente más cercano, ante el Arcos, a quien superó el equipo de Lepe.

Y es que una victoria, aparte de dar moral a los leperos en el arranque de la segunda vuelta, le serviría para poner más distancia aún con la zona de descenso, e incluso, abriría de nuevo un poco esa ventana de la esperanza desde la que se ve, ahora muy lejana, la promoción de ascenso. A la que aún no ha renunciado el cuadro aurinegro que, dicho sea de paso, está sufriendo una transformación en su plantel, con idea de mejorar prestaciones en este tramo. De hecho una de sus últimas adquisiciones, Yeison Rojas, tiene muchas opciones de salir desde el inicio.



Con todo, dado que de momento han sido más las salidas que las entradas, el aún técnico provisional Adrián Gaitán tiene a los jugadores justos para la convocatoria, en la que entrará seguro algún juvenil.

Por eso el central colombiano Yeison Rojas, una vez inscrito tras recibirse el tránsfer internacional, podría entrar en el once, en tanto que el lateral Pera, también fichado recientemente, al menos estará en la convocatoria.

Habrá cambios en el once del San Roque con respecto al partido ante el Arcos. Así en la defensa Fran Lepe apunta al lateral derecho por Manny, uno de los jugadores que han abandonado el club; y tanto Cerpa como el mencionado Rojas, pugnan por la vacante de Fatah. También en la medular pueden producirse alteraciones, con muchas posibilidades de verse desde el inicio a Manu Fidalgo. Nico Gaitán o Pablo Ganet podrían ser los sacrificados.

Enfrente del San Roque estará un Cabecense ahora en puestos de descenso, al ocupar la 20ª plaza del grupo, con 14 puntos, ya a 11 de la salvación. Para este choque no estará disponible Cristián Toro, sancionado con un partido.

SAN ROQUE: Nico Monclova; Fran Lepe, Cerpa o Yeison Rojas, Siles, Sergio Martínez; Ekedo, Nico Gaitán; Miguelito, Pablo Ganet o Manu Fidalgo, Camacho; Higor Rocha.

CABECENSE: Pablo Vázquez; Lolo, Bucarat, Alberto, Valverde, Juan Guerra, Pulet, Francis, Pepelu, Juanan, Burrita.

Árbitro: Fernando Narváez de Vera (colegio de Córdoba).

Estadio: Ciudad de Lepe (12:00).

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here