Mini

Todo listo en Ayamonte para su cotillón infantil

La iniciativa, que llega este año a su tercera edición, ha sido muy bien acogida en la localidad fronteriza.

Fiesta de cotillón.

Redacción. El Ayuntamiento de Ayamonte tiene todos los detalles listos para el III Cotillón infantil, previsto para el próximo día 31 de diciembre, en la céntrica Plaza de la Laguna, donde se encuentra el edificio consistorial.

Cartel del cotillón infantil.

Desde las 11.30 horas de la mañana, los niños podrán participar de animaciones infantiles, nieve y, a las 12.00 horas, las tradicionales campanadas, que  podrán disfrutar con gominolas y champín. Esta iniciativa, que llega a su tercera edición, se ha convertido en un clásico de la campaña de Navidad, en la que han trabajado, además, colectivos del tejido empresarial y vecinal de Ayamonte.

La campaña se cerrará el próximo día 5 de Enero, sábado, con la cabalgata de Reyes. Para ello, se ha trabajado en la elaboración de 7 carrozas: 5 para el desfile oficial y 2 para las barriadas de Pozo del Camino y Punta del Moral. Así, en palabras del alcalde ayamontino, Alberto Fernández, “ayudamos a que Melchor, Gaspar y Baltasar repartan magia e ilusión entre todos los niños ayamontinos”.






Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.