Bmw

‘Tíos Shulos’ y ‘Tres y Media’ se proclaman campeones provinciales de baloncesto 3×3 Sub 18

Ambos conjuntos representarán a Huelva en el Campeonato de Andalucía de esta modalidad el próximo 28 de febrero en Córdoba.

'Tíos Shulos', campeón masculino de este torneo. / Foto: Fab Huelva.
‘Tíos Shulos’, campeón masculino de este torneo. / Foto: Fab Huelva.

S. D. Los equipos ‘Tíos Shulos’, en la categoría masculina, y ‘Tres y Media’, en la femenina, se han proclamado campeones provinciales de baloncesto 3×3 Sub 18, en el torneo que ha tenido lugar este viernes en Lepe organizado por la delegación en Huelva de la Federación Andaluza de Baloncesto (Fab Huelva) y que contó con la colaboración del CB Lepe Alius.

En hombres por tercer año consecutivo ha ganado el equipo ‘Tíos Shulos’, compuesto por dos jugadores del Ciudad de Huelva (Javier y David Blanco) y otros dos del CB Lepe Alius (Manuel de la Cruz y Juanma Prieto).

Componentes del conjunto campeón en feminas. / Foto: Fab Huelva.
Componentes del conjunto campeón en feminas. / Foto: Fab Huelva.

En la categoría femenina, salió campeón el equipo ‘Tres y Media’, compuesto por jugadoras del CB Lepe Alius (Marta Abreu, Rocío Rodríguez, Paula Peral y Lucía Cruzado).




Ambos equipos representarán a Huelva en el Campeonato de Andalucía de baloncesto 3×3 Sub 18 que se celebrará el próximo 28 de febrero de 2019 en Córdoba.







Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.