Mini

Manuel Carrasco vuelve a agotar las entradas para su concierto en Huelva

El isleño ha anunciado, a través de sus redes sociales, que ya no quedan localidades tampoco para su segundo concierto en la capital onubense, fijado el 12 de mayo en el Estadio Iberoamericano.

Manuel Carrasco agota las entradas de su segundo concierto en Huelva.

HBN. Tras haber agotado las entradas de su primer concierto anunciado en Huelva para el 11 de mayo de 2019, en menos de 8 horas, el isleño ha vuelto a colgar el cartel de “no hay entradas” en su tierra.

A través de su cuenta de Instagram, el cantante ha realizado el anuncio con un bonito mensaje: “Mi Huelva te quiero desde antes de nacer y tú me devuelves el amor así y de tantas maneras… Qué suerte que te tengo. Gracias siempre, será inolvidable”.

El isleño ha trabajado mucho en este último disco.

Sin duda lo será y es que el artista isleño, tan querido en la capital y por la inmensa mayoría de los onubenses, no podía esperar otra suerte para la gira de su último disco, ‘La Cruz del Mapa’ que tendrá una doble parada en Huelva, dos días seguidos, el sábado 11 a partir de las 22.00 horas y el domingo 12 de mayo, a partir de las 21.30 horas, ambos en el Estadio Iberoamericano.











Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.