Mini

Bernardo Montoya, trasladado de la prisión de Huelva hasta Sevilla II

El nuevo destino del asesino confeso de Laura Luelmo será este centro penitenciario, situado en la localidad sevillana de Morón de la Frontera, por motivos de seguridad y para evitar posibles represalias.

Imagen del traslado de Bernardo Montoya a la prisión Sevilla II.

HBN. El asesino confeso de la joven zamorana Laura Luelmo, Bernardo Montoya, ha sido trasladado este viernes 28 de diciembre a las 16.00 horas desde la prisión de Huelva hasta Sevilla II, situada en la localidad de Morón de la Frontera.

Su situación, aislado en el módulo de enfermería, no era del todo segura para el preso, por lo que Instituciones Penitenciarias ha aprobado su traslado, ya que ahora será internado en el módulo de aislamiento de la cárcel sevillana, donde permanecen numerosos presos peligrosos y que dispone de una fuerte seguridad. Ha sido trasladado en un vehículo de la marca Peugeot, de color gris.

Bernardo Montoya ingresó en la cárcel de Huelva el pasado 22 de diciembre por orden de la juez de Valverde del Camino (Huelva), encargada de la investigación de la muerte de la joven profesora en El Campillo.











Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.