Manuel Carrasco será víctima “inocente” del especial de ‘Menuda Noche’

El programa de Canal Sur se emitirá este viernes 28 de diciembre a partir de las 21.30 horas, Día de los Santos Inocentes y en el que el isleño recibirá varias bromas.

Manuel Carrasco visitará Menuda Noche.

Redacción. Este viernes, 28 de diciembre, ‘Menuda Noche’ celebra su particular noche de los Inocentes en compañía del cantante onubense Manuel Carrasco. El artista presentará su nuevo trabajo, ‘La Cruz del Mapa’, y responderá a las preguntas de los niños, antes de convertirse en la primera víctima de las bromas de este programa tan especial.

Habrá sorpresas a lo largo de la noche como la protagonizada por los presentadores de las campanadas de la Nochevieja de este año en Canal Sur Televisión, Eva Ruíz y Fernando Díaz de la Guardia, que dejarán algunas pistas de cómo vamos a recibir el 2019.

Además, la cantante María Carrasco, presentará en exclusiva un adelanto de su nuevo disco y ejercerá de jueza en una nueva edición de Menudo Fandango. No faltará tampoco el humor de Manolo Sarria y una emocionante actuación madre e hija entre Reyes Carrasco y María José Carrasco, última vencedora del Festival Internacional de cante de Las Minas.







Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.