La empresa Damas apuesta por la inclusión laboral de personas con discapacidad

0
712
Comparte esta noticia
Apuesta por la integración. / Foto: Laura Cebrino.

HBN. DAMAS S. A .,  en su compromiso con la Responsabilidad Social Corporativa, ha puesto en marcha un Programa de Inclusión Laboral de Personas con discapacidad, lo que ha conllevado en el último mes  la incorporación de 15 personas con distintos grados y tipos de discapacidad que ya se encuentran prestando servicios en las distintas áreas de actividad de la organización.

Se trata de la mayor empresa de viajeros de la provincia de Huelva. / Foto: Laura Cebrino.

No en vano, con más de 100 años de experiencia, DAMAS es la mayor empresa del transporte regular y discrecional de viajeros, concesionaria del servicio en la provincia de Huelva. Posee una infraestructura completa y mantiene una continua reinversión y modernización de su flota e instalaciones para estar a la vanguardia del sector. Su servicio se ajusta a lo que necesite el cliente, ofreciendo tarifas y ofertas especiales.

Compromiso con la igualdad. / Foto: Laura Cebrino.

Ahora, con esta noticia, también pone de manifiesto su preocupación y compromiso de trabajar a favor de la igualdad y la inclusión de las personas discapacitadas. Y es que, preocupada por su entorno, DAMAS se implica en la sociedad ajustando su estrategia para continuar ofreciendo un servicio de calidad al cliente.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here