Bmw

José Manuel Sierra, gran protagonista en la fiesta de fin de año del Pedro Alonso Niño de balonmano

Durante toda la tarde el portero moguereño forjado en la cantera del PAN participó en varias actividades con distintos equipos del club.

Sierra imparte sus enseñanzas a la cantera del PAN Moguer.
Sierra imparte sus enseñanzas a la cantera del PAN Moguer.

S. D. El campeón del mundo con la selección española de balonmano, José Manuel Sierra, fue el gran protagonista de la fiesta de fin de año que este miércoles celebró el CB Pedro Alonso Niño. Durante toda la tarde el guardameta moguereño forjado en la cantera del PAN participó en varias actividades con distintos equipos del club.

Primero fue el turno de los más pequeños, que se mostraron encantados de tener como maestro de ceremonias a Sierra, quien dirigió en el pabellón Zenobia varios ejercicios y actividades en las que los niños y niñas de los equipos inferiores del club se emplearon a fondo ante la atenta mirada del gran portero internacional que durante décadas ha paseado con orgullo el nombre de Moguer por todos los países en los que ha desarrollado su larga y fructífera trayectoria deportiva.

Sierra estuvo acompañado en esta actividad por sus dos hijos, uno de los cuales se postula ya como sucesor de su padre como guardameta, haciendo realidad el refrán ‘de tal palo tal astilla’.




Los concejales de Deportes, José Antonio Rodríguez, y de Asociaciones, José Jiménez, acompañaron también al campeón del mundo junto al presidente del PAN Enrique Cumbreras.

El campeón del mundo, interactuando con los chavales.
El campeón del mundo, interactuando con los chavales.

A continuación la sala Cepsa acogió una merienda de convivencia en la que hubo momentos para la nostalgia recordando la trayectoria de Sierra en el equipo de su pueblo, y para que todos pudiesen acercarse al campeón del mundo que, como siempre, se mostró cercano y encantado de poder recordar sus raíces y colaborar con el club que lo vió nacer como jugador.




La intensa tarde de fiesta y deporte se cerró con una charla técnica que José Manuel Sierra, acompañado en esta ocasión por el director técnico del PAN Sergio Cruzado, ofreció a varios equipos de la cantera del club que siguieron con enorme interés las explicaciones y enseñanzas del que es sin duda el gran ídolo del balonmano moguereño.

Foto de familia con todos los participantes en esta jornada.
Foto de familia con todos los participantes en esta jornada.

Por último recordar que la exitosa trayectoria deportiva de José Manuel Sierra y sus valores humanos más allá de la práctica del balonmano, serán reconocidas en la noche de este jueves por la emisora SER Huelva que le hará entrega al portero moguereño de su Uva Deportiva en el transcurso de un acto en el que esta cadena de radio reconoce a las personalidades y entidades más destacadas de la provincia durante el año que acaba.




Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.