Mini

Todo a punto en La Monacilla para la disputa del II Torneo benéfico de golf ‘Futbolistas solidarios’

Será el sábado 29 de diciembre por la mañana y los fondos recaudados se destinarán a la Fundación Laberinto.

Las instalaciones de La Monacilla albergará este Torneo solidario.
Las instalaciones de La Monacilla albergará este Torneo solidario.

S. D. Todo está preparado ya para la disputa, este próximo sábado, del II Torneo benéfico ‘Futbolistas solidarios’, evento en el que los fondos recaudados se destinarán a la Fundación Laberinto.

Juan Antonio Zamora, Jesús Vázquez y Antonio Núñez, entre otros, encabezan esta iniciativa, puesta en marcha con éxito el pasado año y que este se repite.

Esta segunda edición del Torneo benéfico ‘Futbolistas solidarios’ se desarrollará a lo largo de la mañana de sábado 29 de diciembre en el Club de Golf ‘La Monacilla’. El formato del Campeonato, con salida ‘al tiro’ a las 9:30 horas, será el de ‘parejas stableford doble mejor bola’, y se espera una participación similar a la de la primera edición, es decir, 100.




A lo largo del recorrido los patrocinadores del torneo estarán presentes en las salidas de los hoyos, teniendo cada hoyo la denominación de su patrocinador.

A la finalización del torneo, alrededor de las 14:00 horas, tanto los participantes como sus acompañantes, serán invitados a una comida en las instalaciones del club.




A continuación se celebrará la entrega de premios y el sorteo de material entre los participantes. Los trofeos y los premios serán entregados tanto por patrocinadores como por futbolistas y ex-futbolistas profesionales.

Con el fin de que la recaudación sea mayor, se realizará una ‘rifa solidaria’, en la que podrán participar todos los asistentes, comprando participaciones.

Todos los fondos recaudados, tanto de de la inscripciones como de la rifa se destinarán a la Fundación Laberinto, cuyo objetivo fundamental es la construcción en Huelva del ‘Centro polivalente P’alante Popal’.

Se trata de un centro dirigido a la atención de personas con discapacidad intelectual y del desarrollo, en algunos casos, asociados con enfermedades raras, que contará con profesionales en distintos ámbitos para atender a niños y jóvenes con necesidades especiales. www.popal.es.








Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.