Mini

La Policía Nacional entrega la recaudación de la carrera solidaria ‘Ruta-091’ a la Cruz Roja

El comisario jefe ha entregado un cheque por valor de 2,449 euros al presidente de la Asamblea de Cruz en Huelva, en un acto presidido por la subdelegada del Gobierno.

Entrega del cheque.

Redacción. El Comisario Jefe de la Policía Nacional en Huelva, Florentino Marín, en la mañana de hoy, ha entregado al Presidente de la Asamblea de la Cruz Roja en Huelva, Juan José Blanco, un cheque con el importe de la recaudación obtenida en la celebración de la II Carrera Solidaria “Policía Nacional-Ruta 091”. La carrera, organizada por la Comisaría Provincial de Huelva, se celebró el pasado día 4 de noviembre y estuvo apadrinada por el bicampeón mundial de duatlón, el atleta onubense Emilio Martín.

El premio, según informó el Presidente de la Asamblea de la Cruz Roja, irá destinado a la atención de proyectos para la infancia que la ONG mantiene en la provincia onubense. Juan José Blanco también agradeció a la Policía Nacional las muestras de solidaridad que tiene con la ONG.

El Comisario Jefe destacó que es un placer la colaboración con la Cruz Roja, más si cabe en este caso, ya que el importe se destina a la atención de la infancia.




El acto lo cerró la Subdelegada del Gobierno, quien agradeció por un lado a la Policía Nacional por esas muestras de solidaridad con Cruz Roja y por otro, destacó la labor que realiza la ONG en las tareas de atención a los más desvalidos de la sociedad, y en este caso a la infancia.











Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.