Mini

Cuatro tiradores del Club Esgrima Huelva acuden a Madrid a una concentración de la Federación

María Haba, Paula Mora, Pablo Cano y Stefan Rojas entrenarán, desde el 27 al 30 de diciembre, a las órdenes de los mejores maestros italianos.

Representantes del Club Esgrima Huelva en la concentración de la RFEE.
Representantes del Club Esgrima Huelva en la concentración de la RFEE.

S. D. El Club Esgrima Huelva ha enviado a cuatro de sus mejores tiradores a la concentración que se celebra estos días en Madrid, convocada por la Real Federación Española de Esgrima (RFEE). María Haba, Paula Mora, Pablo Cano y Stefan Rojas entrenarán desde el 27 al 30 de diciembre a las órdenes de los mejores maestros italianos de esgrima.

El Centro de Alto Rendimiento Joaquín Blume acogerá la tecnificación de sable a cargo del maestro Nicolo Melanotte. El sablista onubense de adopción Stefan Rojas Kalinov aprovechará las enseñanzas del emblemático maestro italiano gracias a esta oportunidad de perfeccionaniento que facilita la RFEE.

El florete corre a cargo de Simone Piccini en la Sala de Armas de Madrid, a donde se han trasladado las floretistas María Haba y Paula Mora para seguir cultivando su destreza en esta ligera arma. Por su parte, Pablo Cano continuará su trabajo con la espada, impartida por el maestro Alessandro Bossalini en el Centro Nacional de Esgrima.




Esta oportunidad permite a los tiradores onubenses continuar desarrollando su destreza en la esgrima con el apoyo de la federación nacional y las enseñanzas de destacadas figuras en el circuito europeo. “Se trata de una oportunidad única para nuestros alumnos porque vienen figuras de primer nivel que normalmente no trabajan en España”, destacó Mario Artero, técnico de esgrima en el Club Esgrima Huelva. “Es una gran oportunidad para que la escuela española se nutra de la sabiduría de los grandes maestros italianos”, apostilló.











Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.