Mini

Mujeres isleñas muestran su lucha contra el cáncer con un calendario solidario

En el reportaje fotográfico participan aquellas que han sufrido la enfermedad, con el objetivo de concienciar sobre la necesidad de donar médula y de prevenir el cáncer de mama. Puede adquirirse por 2 euros en la tienda Benetton de Isla Cristina.

Una iniciativa solidaria para luchar contra el cáncer de mama.

Redacción. La Asociación isleña dona médula y enfermas del cáncer de mama (Aidocma) ha realizado un reportaje fotográfico en el que han colaborado mujeres que han sufrido la enfermedad para concienciar a la  población de la necesidad de donar médula y de la prevención en el cáncer de mama.

Así, esta foto, que ha tenido un gran éxito en las redes sociales, va a servir para realizar un calendario solidario con la finalidad de recaudar fondos para la investigación del cáncer de mama y se podrá adquirir por 2 euros en la tienda Benetton de Isla Cristina. La asociación lidera varias proyectos con el objetivo de recaudar dinero para investigación de otros tipos de cáncer.

La idea del calendario surgió, tras un desfile solidario en el que se recaudó dinero para otra asociación el pasado día 19 de octubre, en el que se celebra el Día Mundial Contra el Cáncer de Mama, cuando pidieron ayuda al fotógrafo Manuel Ruiz para hacer unas fotos artísticas que plasmara la energía que veía en ellas, “chicas jóvenes con ganas de hacer cosas y de vivir” y al fotógrafo le pareció un mensaje “digno de mostrar” y tras proponerse ideas de un lado y de otro, salió esta sesión de fotos.











Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.