Mini

Beas sigue ofreciendo su evento clave, el Belén Viviente

Hasta el 1 de enero se podrá disfrutar de este nacimiento insigne en la Navidad onubense, que este año está dedicado al 650 Aniversario del Condado de Niebla.

El Belén Viviente de Beas podrá visitarse hasta el 1 de enero.

HBN. La localidad onubense de Beas se convierte, año tras año, en un destino clave para vivir la Navidad. Su tradicional Belén Viviente, es una cita clave en la época navideña de Huelva. En su 49 edición, el nacimiento está dedicado al 650 Aniversario del Condado de Niebla, reproduciendo las Murallas y la Torre del municipio iliplense.

Este año está dedicado al 650 aniversario del Condado de Niebla.

Todo un homenaje a lo largo de más de 3.000 metros cuadrados, junto a la participación de 75 niños, que harán las delicias de los visitantes. El belén viviente más antiguo de Andalucía, abrió sus puertas el pasado 1 de diciembre y podrá visitarse hasta el 1 de enero. Además del amplio homenaje a la cuidad de Niebla, ofrece al visitante toda una muestra de la vida y costumbres de los pueblos andaluces.

Es el Belén más antiguo de Andalucía.

En los próximos fines de semana, así como los días festivos, puede visitarse el Belén Viviente de Beas, toda una insignia de nuestra provincia. Los días de apertura del belén, (22, 23, 25, 29 y 30 de diciembre y 1 de enero), el Ayuntamiento de la localidad organiza una visita guiada para conocer más en profundidad el pueblo de Beas. Será a partir de las 18.00 horas de cada una de esas tardes, desde el Pozo del Concejo, junto al belén viviente.











Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.