Bmw

El Belén Viviente de Corrales regresa el próximo sábado

La clausura de la edición de este año tendrá lugar el domingo 30 a partir de las 17.30 horas. Será la última oportunidad para poder verlo este 2018.

El Belén Viviente de Corrales abre sus puertas.

Redacción. El nacimiento abría sus puertas con una excepcional acogida. De nuevo, miles de visitantes se acercaron hasta el núcleo corraleño para disfrutar y formar parte de un ambiente realmente especial.

Cuenta con más de 200 participantes.

Varios miembros del equipo de gobierno municipal encabezados por la alcaldesa, Yolanda Rubio, estuvieron presentes en el acto de inauguración. La concejala de Cultura, Irene Ruiza, manifestaba durante la misma que “un año más, los participantes y organizadores del Belén Viviente de Corrales han dado un claro ejemplo de superación. Tanto desde el Ayuntamiento como desde la propia Concejalía de Cultura felicitamos a la Asociación organizadora y a todos los participantes por su magnífica y desinteresada labor y por seguir apostando por la cultura y por el mantenimiento de las tradiciones”.

Cartel del Belén.

Más de 200 participantes conforman esta duodécima edición del Belén Viviente de Corrales, que se podrá visitar, de forma totalmente gratuita, los sábados días 15, 22 y 29 de 17.30 a 21.00 horas y los domingos 16, 23 y 30, de 11.30 a 14.00 horas. La clausura de la edición de este año tendrá lugar el domingo 30 a partir de las 17.30 horas.







One Response to "El Belén Viviente de Corrales regresa el próximo sábado"

  1. Javier Gavaldá Compañy   12 enero 2019 at 1:53 pm

    Desde la Junta Directiva de la Asociación Cultural “Belén en Corrales”, transmitimos nuestra enhorabuena a todas las personas que hicieron posible esta extraordinaria representación belenística, desde diseñadores, guionistas, constructores, figurantes, y actores; su esfuerzo y dedicación desinteresada da como resultado un ejemplo de participación ciudadana, en apoyo de nuestra cultura, costumbres o tradiciones.
    Gracias a tod@s, un fuerte Belenabrazo.

    Responder

Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.