Mini

Buenos resultados del CD Asem Hispanidad en las diversas competiciones de tenis de mesa

Triunfo del equipo de la Tercera División y de la Superdivisión Andaluza, y sólo derrota, pero conservando el liderato, por parte del cuadro de División de Honor.

Componentes de uno de los equipos del CD Asem Hispanidad, que tan buena temporada están completando.
Componentes de uno de los equipos del CD Asem Hispanidad, que tan buena temporada están completando.

S. D. El CD Asem Hispanidad de tenis de mesa está completando una buena temporada, hecho corroborado en la última jornada, que saldó con dos victorias -Tercera División y Superdivisión Andaluza-, y una única derrota -División de Honor-, pero conservando el liderato de su grupo.

Por 5-2 se impuso al Coria-Autoescuela Rojas el conjunto de la Tercera División Nacional. Los onubenses llegaron a este último partido de la primera vuelta con la intención de continuar con su racha de victorias, lo que consiguió. Volvió a ampararse en el buen hacer de Antonio Álvarez, que de nuevo dio los tres puntos al equipo. Junto él, sumaron una victoria cada uno Manuel Justo y Daniel Fernández, de ahí que se impusiera por 5-2. Sin duda, una victoria muy importante para poder pensar en la opción de acudir a la fase de ascenso.

También ganó el equipo de Superdivisión Andaluza. Éste, incluso, hizo mejor los deberes, ya que ganó por 6-0 el derbi onubense frente al Club Huelva. En el duelo, sensacional actuación de Manuel Vázquez, que no cedió ni un set, estando bien secundado por Leopoldo Mata y Jesús Sánchez. Con esta victoria, la séptima consecutiva, y a falta de un partido para finalizar la primera fase de esta Liga, el CD Asem Hispanidad ya está matemáticamente clasificado para la fase final con un pleno de 7 victorias en 7 encuentros disputados




La nota negativa de la jornada fue la del equipo de División de Honor Andaluza, que no pudo conseguir la victoria frente al PMD Gibraleón. Los de la capital cedieron 4-5 un partido disputado, como indica el marcador general y el marcador de juegos (15-13). De todos modos, pese a la derrota el CD Asem Hispanidad termina líder esta primera fase de la liga de la que sólo falta un partido por disputarse.










Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.