Mini

Manuel Carrasco anuncia nueva fecha de concierto en Huelva

Será el 12 de mayo, día siguiente al anunciado anteriormente y para el cual se vendieron todas las entradas en menos de un día. Para esta nueva fecha, las entradas podrán adquirirse este lunes 24 de diciembre a partir de las 11.00 horas en la web del artista.

Manuel Carrasco anuncia nueva fecha en Huelva.

HBN. Si hace unos días anunciaba su esperado concierto en Huelva para el 11 de mayo, el hecho de que se agotaran las entradas en menos de 24 horas ha propiciado que, Manuel Carrasco haya añadido una nueva fecha para su visita a su tierra. 

Será el día siguiente, el 12 de mayo, en el que de nuevo se escuchen las canciones del isleño por los rincones de la capital. Las entradas para esta segunda fecha del tour La Cruz del Mapa en Huelva, podrán adquirirse desde mañana lunes 24 de diciembre a las 11.00 horas en su propia web www.manuelcarrasco.es

Nuevo concierto para el 12 de mayo.

El propio artista isleño ha sido quien ha hecho pública la noticia a través de sus redes sociales con el siguiente mensaje: “Huelva…Y remo pa tu barquita déjame que sea. #lacruzdelmapahuelva #segundafecha”. Sin duda, una noticia muy esperada para todos aquellos onubenses que se quedaron sin entrada para esta ansiada cita con el cantante, tan querido y seguido por todos sus paisanos.











Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.