Las hermanas onubenses Marta y Lucía Vidaurreta protagonizan el nuevo vídeo de Tous

0
523
En el vídeo, superan varios retos creando joyas.
Marta y Lucía Vidaurreta protagonizan, junto a otros influencers, el spot.

HBN. Las hermanas onubenses Marta y Lucía Vidaurreta, vuelven a ser imagen de una importante marca comercial. En esta ocasión, ha sido la empresa joyera, de origen catalán, Tous, la que ha confiado en las onubenses como protagonistas para su vídeo promocional, de cara a las fiestas navideñas.

En el vídeo, superan varios retos creando joyas.

Marta Vidaurreta, la mayor de las hermanas, es la primera que comenzó su periplo como influencer, siendo incluso representada por una importante agencia, la madrileña GoTalents. Marta posee más de 155.000 seguidores en la red social Instagram, una cifra que la coloca en primera línea. Lucía, ha seguido la estela de su hermana y comienza a ser una cara muy conocida entre las blogueras e influencers más relevantes en el territorio nacional, colaborando con marcas como Intropia, Garnier y ahora Tous, entre otras. Cuenta con más de 24.600 seguidores en Instagram, que revisan día a día su perfil en busca de inspiración a la hora de vestir.



Junto a las hermanas onubenses, aparecen las influencers Alexandra Pereira, más conocida como Lovely Pepa y Paula Ordovás, con sus respectivos hermanos. Con el hashtag #tenderchallenge, se trata de un duelo de familias que juegan a crear la joya perfecta para regalar por navidad.

 



Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here