Bmw

Isla Cristina reconoce en su Gala del Deporte a los más destacados en el año 2018

El jugador del Recreativo de Huelva, Caye Quintana, fue elegido Mejor Deportista isleño.

Caye Quintana, Mejor Deportista de Isla Cristina en 2018.
Caye Quintana, Mejor Deportista de Isla Cristina en 2018.

S. D. Cerca de 200 deportistas, con el nombre propio de Caye Quintana, fueron galardonados en el transcurso de la Gala del Deporte de Isla Cristina, acto que tuvo lugar el pasado jueves en el teatro Horacio Noguera, y que estuvo presidido por la alcaldesa de la localidad, Montserrat Márquez.

Esta Gala, presentada por Jenaro Orta, Técnico del Servicio Municipal de Deportes, y la atleta Elena Cobos, fue organizada por el Servicio Municipal de Deportes (SMD), tiene como principal objetivo ensalzar los méritos de los deportistas, que a su vez ejercen de embajadores del municipio cada vez que participan en una competición, a lo largo de toda la temporada 2018.

Cerca de 200 personas entre deportistas, representantes institucionales, representantes de distintas entidades, clubes, asociaciones, empresas patrocinadoras relacionadas con el mundo deportivo local, y medios de comunicación subieron al escenario de un teatro repleto de público, para ser galardonados en esta fiesta del deporte isleño; una noche muy especial en la que se premiaba el trabajo y el esfuerzo de todos ellos a lo largo de la temporada 2018.




En el turno de alocuciones la alcaldesa Montserrat Márquez destacó el “esfuerzo y el trabajo de toda la familia deportiva isleña y del personal del Servicio Municipal del Deporte, así como la importancia de la práctica deportiva a cualquier edad como herramienta fundamental para el desarrollo”.

Asimismo destacó “el potencial y la calidad de los deportistas isleños”, ensalzando además “los valores del deporte y la calidad de las instalaciones deportivas de la localidad así como nuestro entorno, lo cual nos permite acoger pruebas importantes y brillar en el mundo del deporte”.




Posteriormente se dio paso a un vídeo en el que se mostraron todas las disciplinas deportivas que se practican en la localidad, con el reconocimiento a todos los deportistas, escuelas deportivas y clubes que han destacado a lo largo de todo el año en las distintas disciplinas dentro y fuera de la localidad.

Y por último llegó la entrega de premios en sí, destacando el de Caye Quintana, elegido Mejor Deportista de Isla Cristina 2018 (Cayetano Quintana).




Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.