El San Roque busca ante el Arcos una victoria balsámica para cerrar la primera vuelta con buenas sensaciones

0
210
Gran victoria del San Roque ante el Xerez Deportivo en el debut de Cheli en el banquillo lepero.
Gran victoria del San Roque ante el Xerez Deportivo en el debut de Cheli en el banquillo lepero.
El San Roque sólo piensa en ganar este domingo al Arcos.
El San Roque sólo piensa en ganar este domingo al Arcos.

C. Botello / Lepe. Ganar. Y de esa forma protagonizar un buen epílogo a la primera vuelta liguera. Ese es el reto que tiene planteado el San Roque en su partido de este domingo (Ciudad de Lepe, 12:00) ante el Arcos, de la 21ª jornada en el grupo X de la Tercera División.

Además, no le queda otra que ganar al cuadro lepero, dado que al estar a sólo tres puntos de la zona de descenso, un traspié le volvería a colocar en una posición muy incómoda en el inicio de la segunda vuelta, que esta temporada es inmediata, ya que no hay parón por Navidad y el próximo domingo de nuevo hay cita para el San Roque, otra vez en casa y con el Cabecense.

Pero antes toca el Arcos, un equipo que está igualado con el San Roque con 25 puntos, eso sí, el cuadro arcense con un partido más ya que esta semana adelantó su compromiso del día 20 ante el Ceuta.

Los leperos acuden a este compromiso concienciados de que tienen que ganar, para no complicarse más la vida. El equipo había emergido en las jornadas anteriores a su último choque liguero en Ceuta, donde de nuevo se vio penalizado por los errores y perdió. Volver a la senda victoriosa es el objetivo de un San Roque que sigue inmerso en una reestructuración de su plantel, con salidas y entradas de jugadores.

Quien no se mueve es el técnico Adrián Gaitán, que continuará un partido más ocupando el banquillo de forma interina. El entrenador del San Roque no podrá contar para este choque con el sancionado Fran Lepe, en cambio todo parece indicar que sí estarán Manu Fidalgo y Pedro Mérida, con problemas físicos en los últimos partidos.



Enfrente va a tener un Arcos también necesitado. Con los mismos 25 puntos que el San Roque, puntuar en Lepe para alejarse un poco más del peligro es la intención de un cuadro arcense que acumula ya tres derrotas consecutivas.

Su entrenador Pepe Bermúdez no va a poder contar con Bugatto, lesionado de gravedad en el partido del miércoles ante el Ceuta. Sí en cambio estará Nico, que en ese encuentro precisamente cumplió la sanción impuesta tras el encuentro del domingo.



SAN ROQUE: Álvaro Robles; Manny, Cerpa o Fatah, Siles, Sergio Martínez; Ekedo, Nico Gaitán; Miguelito, Pablo Ganet, Camacho; Higor Rocha.

ARCOS: Isi, Álvaro Ramírez, Benítez, Molina, Ocaña, Álvaro González, Rafita , Javi Rodríguez, Caballero, Sergio Jiménez, Maqui.

Árbitro: Alejandro Cruz Navarro (colegio de Sevilla).

Estadio: Ciudad de Lepe (12:00).

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here