Bmw

Alájar recibe parte del tercer premio de la Lotería de Navidad

El 04211 ha sido el último premio que ha salido en este sorteo navideño y ha caído, en parte, en la provincia onubense, concretamente en la localidad serrana de Alájar.

En Alájar se ha vendido parte del tercer premio.

Redacción. En esta Lotería de Navidad de 2018 la provincia de Huelva ha recibido parte de algunos de los premios, como un quinto, un tercero e incluso el gordo. El 04211 ha sido el último premio que ha salido en este sorteo navideño, precisamente ha sido el más rezagado, al salir en torno a las 13.00 horas de este esperado día 22 de diciembre. 

Este número ha sido vendido en administraciones de 41 provincias: Zaragoza, Zamora, Vizcaya, Valladolid, Valencia, Toledo, Tarragona, Santa Cruz de Tenerife, Soria, Sevilla, Segovia, Salamanca, Pontevedra, Ourense, Navarra, Murcia, Málaga, Madrid, Lugo, León, Las Palmas, Jaén, Huesca, Huelva, Guipuzcoa, Granada, Gerona, A Coruña, Córdoba, Castellón, Cantabria, Cádiz, Burgos, Barcelona, Badajoz, Asturias, Almería, Alicante, Albacete, Guadalajara, Baleares.

La serie del Tercer Premio de Lotería de Navidad está premiada con 500.000 euros, es decir, 50.000 euros por décimo, aunque en realidad los afortunados cobrarán 42.000 euros por cada boleto, tras deducir Hacienda 8.000 euros de impuestos. Joaquín Navarro ha sido el administración de la localidad onubense que ha ofrecido el número premiado.







Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.