Bmw

Agotadas las entradas para el concierto de Manuel Carrasco en Huelva, en menos de un día

Los onubenses han vuelto a demostrar su pasión por el isleño y han hecho que se cuelgue el cartel de "no hay entradas" para el concierto del próximo 11 de mayo en el Estadio Iberoamericano.

Imágenes del concierto ofrecido por Manuel Carrasco en Huelva. / Foto: twitter.

HBN. Manuel Carrasco ha superado sus propias expectativas agotando en la jornada de preventa, situada en el viernes 21 de diciembre, todas las entradas para su concierto en Huelva, que será el 11 de mayo en el Estadio Iberoamericano.

Manuel Carrasco agota las entradas de su concierto en Huelva en menos de 1 día.

Todos aquellos que no han conseguido hacerse con una de ellas para asistir al tour ‘La Cruz del Mapa’ en su paso por Huelva’, quedan a la espera de saber si el isleño anunciará un nuevo concierto en la provincia.

Ha sido el propio artista el que ha trasladado la noticia a sus seguidores, a través de sus redes sociales “No dejáis de darme alegrías!!! Gracias mi tierra! En solo unas horas entradas agotadas!! Qué ganas!!! Y me dicen que en Fuengirola quedan las últimas”. Sin duda, aquellos que ya tengan su entrada respirarán aliviados al tener la oportunidad asegurada de asistir a tan ansiado evento.







Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.