El Coro de Campanilleros de Paterna celebra su tradicional Concierto de Navidad este sábado

0
12
Cartel del concierto.

HBN. Paterna del Campo vive este sábado, 22 de diciembre, el segundo de sus tradicionales conciertos navideños con el del Coro Municipal de Campanilleros. Una cita musical que lleva celebrándose desde hace 19 años, desde 1999, por lo que es muy querida. El concierto tiene lugar en la Iglesia Parroquial de San Bartolomé Apóstol a las 20.30 horas. 

El Coro de Campanilleros de Paterna lleva cantando por las calles del municipio desde el pasado 6 de diciembre.

Según nos cuenta la directora del Coro Municipal de Campanilleros de Paterna, María Gómez, “llevamos cantando desde el pasado día 6 de diciembre por las calles del pueblo, por la tarde y la noche. Y, en todo momento, sentimos el calor de la gente de nuestro pueblo, pues los  vecinos salen a la puerta para vernos y, en muchos casos, para invitarnos. Lo propio de las vivencias que tiene un coro de campanilleros”. 

Un concierto con 19 años de tradición.

En la edición de este año, el Coro interpretará unos diez villancicos, una vez que finalice la misa, “con villancicos que son muy populares, porque hemos hecho una recopilación de los villancicos más queridos, algunos más flamencos y otros más populares. Hay de todo”, nos comenta María, que desde aquí quiere invitar a toda la gente de Paterna para que acuda a esta cita tradicional con la Navidad de Paterna.

 




Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here