Detenido in fraganti un joven de 20 años mientras perpetraba un robo en un establecimiento del centro de Lepe

0
112
Imagen de la operación.
Imagen de la operación.

Redacción. Detenido un hombre como presunto autor de un delito de robo con fuerza en Lepe. Según explica la Policía Local lepera, a las 01.40 horas de esta madrugada se ha recibido una llamada telefónica en la que un vecino comunicaba sentir fuertes golpes en un establecimiento del centro de la localidad.
Una pareja cercana al lugar acude de inmediato y detienen in fraganti a uno de los dos individuos que portaba gran cantidad de ropa y el cajón de la caja registradora.
En la detención ha resultado herido de consideración y ha necesitado asistencia médica uno de los agentes debido a la resistencia ofrecida por el presunto autor de los hechos.
Los efectos recuperados son treinta prendas de vestir que alcanza un total de 1.800 euros y gran parte del dinero en efectivo que contenía la caja registradora. 
El detenido, que responde a las iniciales A.C, de 20, años ha sido puesto a disposición judicial. 
Una vez más, la llamada de un vecino y la rápida intervención de los agentes han propiciado la detención de uno de los autores y la identificación de su compinche; así como la recuperación del material sustraído.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here