Mini

Desarrollado un proyecto que aboga por la inclusión laboral de mujeres con discapacidad en Huelva

El objetivo de esta iniciativa de COCEMFE Huelva ha sido mejorar la empleabilidad y la integración de las mujeres con discapacidad en el mercado laboral. Su puesta en marcha ha sido posible gracias a la solidaridad de los contribuyentes que marcaron la casilla de interés social en su declaración de la renta.

Un proyecto que lucha por la inclusión laboral de las mujeres con discapacidad.

Redacción. COCEMFE  Huelva está desarrollando desde el 1 de septiembre hasta el 31 de diciembre del presente año el proyecto ‘Eliminación de la brecha de género, en el empleo de mujeres con discapacidad’ con el que se ha pretendido ofrecer diversos recursos tales como la atención personalizada, coaching, orientación laboral, acompañamiento al empleo, autoorientación en nuevas tecnologías para la búsqueda de empleo, etc y que ha beneficiado a un total de 82 mujeres con discapacidad de Huelva y su provincia.

Este proyecto se ejecuta gracias a la subvención de 8.000€ procedentes del 0.7% del IRPF de la Consejería de Igualdad y Políticas Sociales de la Junta de Andalucía gestionado por Andalucía Inclusiva COCEMFE. La Confederación gestiona esta subvención para que sus entidades miembros puedan financiar sus proyectos prioritarios, al tiempo que les proporciona asesoramiento y realiza el seguimiento durante la elaboración, ejecución y justificación de los mismos. En este caso, el proyecto se enmarca en el Programa de Andalucía Inclusiva COCEMFE de ‘Eliminación de la brecha de género, en el empleo de mujeres con discapacidad’.

COCEMFE Huelva es una Organización No Gubernamental constituida en 1990 perteneciente a COCEMFE y que tiene como finalidad la defensa de los derechos de las personas con discapacidad física y orgánica.









Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.