El Torrejón albergará este viernes la segunda Zambomba Flamenca

Zambombá en El Torrejón.
Zambombá en El Torrejón.

Redacción. La barriada de El Torrejón volverá a albergar el próximo viernes, a partir de las 20.30 horas, la Zambomba Flamenca, una actividad integrada en la programación navideña que ha organizado el Ayuntamiento de Huelva, a través de la Concejalía de Cultura, Turismo y Promoción de Huelva en el Exterior. El evento cuenta con la alianza institucional entre el Consistorio con la Autoridad Portuaria y la Consejería de Cultura de la Junta de Andalucía.

La primera teniente alcalde y concejala de Cultura, Turismo y Promoción de Huelva en el Exterior, Elena Tobar, ha puesto de manifiesto “la gran expectación que despierta esta actividad cultural que el pasado año cosechó un gran éxito y propició una entrañable velada de convivencia navideña en la barriada de El Torrejón”. Un evento que, como ha informado Tobar, “volverá a reunir a un importante elenco de artistas flamencos de la capital y pondrá en valor la tradición navideña de la zambomba”.


Giahsa

La Zambomba Flamenca comenzará a las 20.30 horas junto al Centro Social de El Torrejón, Joaquín Martín ‘Quini’. En ella intervendrán: El Pecas, La Potoka, Reme, María Cayuela, Manuel Amaya, Luis García, Alex Sierra, Luca de Mada, Javi o Alba, entre otros.

El evento forma parte de la intensa programación cultural de Navidad que arrancó el pasado mes de noviembre con la inauguración del alumbrado, y en la que se incluyen más de 200 actividades durante 45 días,  con alicientes para todos los públicos, la participación de diferentes colectivos de nuestra ciudad y la celebración de muchas de ellas en las diferentes barriadas de Huelva.


Festival de Cine de Huelva

 



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Consejo do
Motor inglés
Giahsa
Huelva Comercio
Junta de Andalucia vive más
Festival de Cine de Huelva
Giahsa
Puerto de Huelva
matsa
Huelva Riega
Ayuntamiento de palos de la frontera
unia
Aguas de Huelva
Atlantic Copper
Caja Rural, nuestra historia