Bmw

El Campillo y Nerva decretan tres días de luto por la muerte de Laura Luelmo

El Campillo ha comenzado también los trámites para poner al edificio multifuncional, que ha servido de base operativa a la Guardia Civil y a Protección Civil durante su búsqueda, el nombre de la joven.

Ayuntamiento de El Campillo. / Foto: ver pueblos.

HBN. El Ayuntamiento de El Campillo ha decretado tres días de luto oficial en señal de duelo por la muerte de la joven profesora zamorana Laura Luelmo, cuyo cadáver apareció este lunes en la localidad tras llevar desaparecida desde el día 12 de este mes. Días de luto a los que se une también la anulación de la programación navideña en la localidad.

Una declaración de tres días de luto oficial al que se ha unido también el Ayuntamiento de Nerva, donde la joven era profesora de Dibujo en el IES Vázquez Díaz. De esta forma, se suspenden los actos oficiales, mostrando sus condolencias a los familiares y amigos de la docente. 

Además, El Campillo ha comenzado los trámites para poner al edificio multifuncional, que ha servido de base operativa a la Guardia Civil y a Protección Civil durante su búsqueda, el nombre de Laura Luelmo.




 










Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.