Bmw

Romualdo Bautista y Ricardo Bescansa, vencedores en la Final del Circuito Regional de la Cadena Cope de golf

Un total de 33 jugadores se dieron cita en las instalaciones de Isla Canela para tomar parte en esta prueba que fue todo un éxito.

Una buena jornada de golf se pudo ver en la final del Circuito Regional de la Cadena Cope de golf, evento celebrado en Isla Canela. / Foto: J. L. Rúa.
Una buena jornada de golf se pudo ver en la final del Circuito Regional de la Cadena Cope de golf, evento celebrado en Isla Canela. / Foto: J. L. Rúa.

José L. Rúa / Ayamonte. Romualdo Bautista Bejarano, de La Cartuja de Sevilla, fue el ganador de la final del Circuito Regional de la Cadena Cope de golf, evento que ha tenido lugar en las instalaciones de Isla Canela Golf, y en el que Ricardo Bescansa (La Monacilla de Huelva) fue el vencedor entre los invitados.

El campo de golf de Isla Canela fue escenario de una prueba que supuso el colofón a una competición en la que jugadores de todas las provincias andaluzas han dado lo mejor para poder disputar este último encuentro, reservado solamente a los mejores del mencionado circuito.

Fueron en total 33 los jugadores participantes, de los 15 disputaron la final, y otros 18, invitados.




El vencedor fue Romualdo Bautista Bejarano (La Cartuja de Sevilla), en tanto que en la segunda plaza se colocó Antonio José García Muñoz, del Club La Garza de Linares (Jaén); en tercera posición figuró Juan José García Pulido, del Club Villanueva Golf de Puerto Real (Cádiz).

En cuanto a los invitados, la primera plaza fue para Ricardo Bescansa, de La Monacilla de Huelva; seguido de Santiago Echevarría, del Club Córdoba; mientras que tercer puesto fue para José Joaquín Casanova, federado por Granada pero residente en Ayamonte.

Tras el almuerzo se procedió al acto de entrega de premios y sorteo de regalos, que puso el punto y final a un torneo joven pero que se está abriendo el camino a pasos agigantados.








Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.