Holea se suma a la campaña de recogida de juguetes ‘Huelva es solidaria’

0
144
Igualmente vuelve a colaborar con el Recreativo de Huelva en la visita que realizan sus jugadores a los niños hospitalizados.

Redacción. Holea se suma a la campaña ciudadana ‘Huelva es solidaria’ que, por tercer año consecutivo, se activa en la ciudad para garantizar que todos los niños de la provincia reciban un juguete durante estas fechas tan señaladas. Lo hace a través de una donación y habilitando un espacio de recogida permanente de juguetes en el Punto de Información del centro durante el horario habitual de apertura.

Además, para incentivar la participación del público en la donación de juguetes, Holea pondrá en marcha  un sorteo de un cheque regalo de 100 euros en compras entre todos los que concurran en esta iniciativa.



Esta campaña, que cuenta con la colaboración de Cruz Roja, logra movilizar tanto a particulares como a gran número de empresas e instituciones que colaboran desinteresadamente con esta iniciativa como también es el caso de Carrefour. 

Igualmente, el próximo lunes, Holea volverá a participar en el reparto de juguetes a niños hospitalizados en el Hospital Juan Ramón Jiménez que realizan los jugadores del Recreativo de Huelva y la Asociación de Futbolistas Solidarios. También hará lo mismo con las jugadoras del Sporting Puerto de Huelva en estas fechas.