El Krypteia Capital Huelva espera mantener su racha victoriosa con un triunfo en casa ante el Benahavís

0
180
El cuadro de Álex Ledesma espera ganar en Sevilla al Real Betis y cerrar el año con buenas sensaciones.
El cuadro de Álex Ledesma espera ganar en Sevilla al Real Betis y cerrar el año con buenas sensaciones.
Ganar de nuevo en el Andrés Estrada, el objetivo del cuadro de Álex Ledesma.
Ganar de nuevo en el Andrés Estrada, el objetivo del cuadro de Álex Ledesma.

S. D. Quinto… y bueno. Sumar la quinta victoria consecutiva es el reto que tiene planteado el Krypteia Capital Huelva (CDB Enrique Benítez) en su partido de este sábado (Andrés Estrada, 19:00) ante el Benahavís Costa del Sol, segundo clasificado del grupo DB de Liga EBA, que llega este fin de semana a su undécima jornada.

Mantener una racha triunfante es el deseo de los de negro y albero, para apuntalar un poco más su recuperación total en la tabla, dando un paso más en su clasificación para la segunda fase para optar al ascenso. Y ese es otro detalle importante del partido. Todo apunta a que el cuadro malagueño estará en esa fase, a la que aspira el CDB Enrique Benítez y que, al disputarse por el sistema olímpico, tienen validez los resultados obtenidos ante los equipos del grupo en esta primera etapa. Dado que el equipo onubense cayó en la ida, sería positivo que resolviera a su favor este envite para tener mas triunfos en esa hipotética segunda fase.

De momento el Krypteia Capital Huelva llegará a este cita del sábado después de encadenar 4 victorias consecutivas, lo que hace, en palabras de su técnico, Álex Ledesma, que “estamos todos muy motivados”. Además, después de jugar fuera de casa cuatro de los últimos cinco partidos, “ya tenemos con muchas ganas de volver a jugar frente a nuestra afición”, aseguró el entrenador onubense.



No lo va a tener nada fácil el CDB Enrique Benítez, no en vano recibe a un Benahavís que está completando una excelente temporada, con un saldo de 8 victorias y sólo 2 derrotas, y con su pase a la fase de clasificación encauzado.

Pero lo que se va a vivir el sábado no será sólo un evento deportivo. Será también una jornada solidaria debido a que el CDB Enrique Benítez colabora con la campaña ciudadana #Huelvaessolidaria. Por tal motivo, el Andrés Estrada se convertirá en punto de recogida de juguetes nuevos y no violentos para que ningún niño se quede sin su regalo estas Navidades. Quien lleve un juguete recibirá una entrada para disfrutar del partido.

Además Krypteia Capital tendrá un bonito gesto. De la mano del patrocinador principal del CDB Enrique Benítez se hará entrega de 250 pulseras ‘Gav Go To Pa’lante’, en apoyo a Gonzalo, quien sufrió un accidente medular el pasado mes de julio y actualmente se encuentra en el Hospital Nacional de lesionados Medulares de Toledo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here