Mercedes

María José Santiago invita a los onubenses a disfrutar este jueves de su ‘Navidad flamenca de Oriente a Jerez’

Las Cocheras del Puerto de Huelva acogen este jueves, 13 de diciembre, a las 20.30 horas, este espectáculo al más puro estilo jerezano, cuya recaudación irá destinada a la Hermandad del Nazareno de Huelva. La artista, que estará acompañada en el escenario por 16 personas, contará con la colaboración de los niños de Helga Molina y Ana de Caro.

María José Santiago actúa este jueves en Huelva. / Foto: teatrocervantes.com

M. P. D. La artista jerezana María José Santiago actúa este jueves, 13 de diciembre, en Las Cocheras del Puerto de Huelva, donde presenta un espectáculo diferente con los villancicos de siempre. Se trata de un montaje navideño al más puro estilo jerezano, que presenta bajo el título de ‘Navidad Flamenca de Oriente a Jerez’, en el que la cantante estará acompañada de casi una veintena de artistas, entre los que se encuentran los niños de Helga Molina y Ana de Caro, ex concursante de ‘Yo soy del Sur’. Una propuesta que, además, cuenta con el aliciente de ser de carácter solidario, puesto que los beneficios del concierto irán destinados a la Hermandad del Nazareno de Huelva. La cita será a las 20.30 horas y el precio de la entrada es 8 euros, pudiéndose ser adquiridas en el siguiente enlace: VENTA DE ENTRADAS

Cartel del evento.

Una actividad incluida dentro de Los Gozos de Diciembre de la Fundación Cajasol en Huelva con el disco ‘Así canta nuestra tierra en Navidad’. Una oportunidad que nos ha permitido conversar con la artista, que asegura que se siente “muy contenta y emocionada de presentar este trabajo de Navidad en Huelva, donde voy a estar tan bien acompañada, por los niños de Helga Molina y por Ana de caro, que harán una colaboración conmigo. Además, vendrán conmigo 16 personas, lo que nos permitirá hacer una auténtica fiesta sobre el escenario”. 

No en vano, Santiago lleva muchos años presentando por diferentes escenarios la zambombá jerezana, una propuesta que, como ella mismo reconoce, “ahora está de moda, pero he tenido la oportunidad de mostrarla en muchos teatros durante muchos años”. Es más, en los próximos días, María José Santiago representará este mismo espectáculo en el Teatro Nuevo Apolo de Madrid, donde estará el día 18 de diciembre; en Alcorcón, el día 22; en la Catedral de Cádiz, el día 15; y, precisamente, este miércoles 12 actúa en Sevilla con todas las entradas vendidas.




La artista espera sentirse arropada. / Foto: kmon.

Por todo ello, esta artista de relevante trayectoria espera este jueves “sentirme arropada y querida por todos los onubenses, porque no sólo le tengo mucho cariño con Huelva, sino que me une una gran relación con esta provincia y los onubenses”, nos comenta María José que, además, afirma que “nadie se puede imaginar el gran espectáculo que presentamos, tanto que le permite al público olvidarse de todos los problemas, por lo que sale encantado. Todo ello, sin olvidar, que el público canta y participa conmigo durante el concierto“. 

La magia de la Navidad jerezana de la mano de María José Santiago. / Foto: atrapalo.com

‘Navidad flamenca de Oriente a Jerez’ da título al nuevo disco de villancicos de María José Santiago que se presenta en esta gira de Navidad 2018. Un disco fresco, con reminiscencias árabes que recuerdan a Oriente, cuna del Niño Jesús, letras de grandes compositores y la siempre inigualable voz de la artista. Un trabajo en el que no faltan las bulerías, la magia y el calor de la Navidad jerezana. 













Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.