Los niños del colegio María Inmaculada participan en la Navidad onubense

0
252
El Colegio María Inmaculada celebra la navidad.
El Colegio María Inmaculada celebra la Navidad.

Redacción. Los niños y niñas del colegio María Inmaculada han vuelto a llevar un año más la Navidad en forma de villancicos al Obispado de Huelva. Nuestro Obispo, José Vilaplana, junto a trabajadores de la curia, ha recibido a los pequeños y les ha hecho entrega de su felicitación navideña.  

Siguiendo el hilo de las actividades que el colegio ha organizado ante las inminentes fiestas navideñas, el martes 18 y el miércoles 19 de diciembre, se va a instalar en la Plaza de Isabel la Católica un Belén Viviente. En dicho Belén participarán los alumnos del Colegio María Inmaculada de todos los cursos, desde Infantil a Educación Secundaria Obligatoria. En la elaboración y montaje de los decorados han participado padres, profesores y alumnos.

Además de cantar villancicos, los niños participarán en un Belén Viviente.

Este Belén tiene como objetivo felicitar y hacer presente la Navidad a la Comunidad Educativa y a los ciudadanos de Huelva,  y ser a su vez un Belén de la Solidaridad, donde a través de él puedan colaborar todos, dejando sus donativos y alimentos para que las Hermanas de la Compañía de la Cruz los distribuyan entre aquellos que son más pobres y nada tienen para las celebraciones de estos días. 

El Belén puede ser visitado en la Plaza de Isabel la Católica el Martes 18 y el miércoles 19 de diciembre de 11.00 a 13.30 horas y de 16.00 a 19.00 horas.



Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here