La Peña Sevillista Ciudad del Decano rindió homenaje a Joaquín Caparrós

0
331
Un momento del homenaje a Joaquín Caparrós por parte de la Peña Sevillista Ciudad del Decano.
Un momento del homenaje a Joaquín Caparrós por parte de la Peña Sevillista Ciudad del Decano.

S. D. Joaquín Caparrós Camino, actual Director Deportivo del Sevilla FC, fue homenajeado por la Peña Sevillista Ciudad del Decano en un entrañable acto que tuvo lugar este martes en Huelva.

En el mismo le fue otorgado a Caparrós el título de ‘Sevillista del año 2018 para Huelva’, así como la carabela de bronce conmemorativa de dicho título. Al acto acudieron, en representación de la Federación de Peñas San Fernando, Antonio Guillena e Ismael Gil, directivos de la misma.

Uno de los momentos emotivos fue la semblanza de la trayectoria profesional del actual Director Deportivo sevillista, cargada de fotos y recuerdos entrañables de su época en el Recreativo, a cargo del vicepresidente de la peña, José María Barrera, destacando en letras mayúsculas, sus logros en el Recreativo de Huelva, con el ascenso a Segunda División en la temporada 1997-98 como principal y recordado logro.



También quedó manifiesta la labor de esfuerzo personal y el carácter que Joaquín Caparrós imprime a los equipos que entrena, desde que inició su andadura con 26 años en el Conquense, mantenidos en todos los equipos en los que ha estado.

Después de la cena tuvo lugar el acto de entrega de la carabela y el título, por parte del presidente de la peña, Jesús Pardo, que transmitió palabras de ánimo y confianza en el icono sevillista.

Las palabras de agradecimiento de Joaquín tras la entrega fueron muy emotivas y llenas de ese sevillismo que a todos nos emociona y motiva.

Posteriormente tomó la palabra Antonio Guillena, que reconoció el trabajo de la Peña de Huelva por mantener por trece años consecutivos el espíritu de este entrañable acto, así como analizó la trayectoria sevillista de los últimos años, pidiendo confianza y apoyo al equipo en la actualidad, para no caer con precipitación en conclusiones cuando no transcurre mas que un tercio de la temporada, recordando que el sevillismo ha vivido épocas difíciles y ahora lucha entre los grandes.

La cena concluyó con una agradable y distendida charla coloquio, poniéndose de manifiesto el carisma personal del homenajeado.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here