Víctor Küppers dará una conferencia en Huelva el 26 de marzo de la mano de Mentes Expertas y CSIF

0
205
Interesante conferencia en Huelva.
Interesante conferencia en Huelva.

Redacción. CSIF-Huelva se ha unido a Mentes Expertas, empresa promotora del único tour de conferencias sobre motivación, inteligencia emocional, superación y crecimiento personal que se realiza a nivel nacional en la actualidad, para colaborar en la organización de este evento en la provincia de Huelva. La importancia de la actitud, la motivación y la positividad son el eje de las 23 conferencias incluidas en el tour nacional 2019 de Mentes Expertas, dos de ellas en Huelva. Todos los conferenciantes aportan estas herramientas para gestionar miedos, superar situaciones difíciles e implantar acciones concretas en nuestro día a día para mejorar el bienestar emocional.

Gracias al acuerdo de colaboración con CSIF-Huelva, Mentes Expertas ha incluido la ciudad de Huelva en su tour 2019 con dos conferencias que llevarán hasta la capital onubense ponentes de primer nivel. El 26 de marzo, será Víctor Küppers quien ofrezca una conferencia sobre la importancia de vivir con entusiasmo a partir de las cuatro y media de la tarde.



“Las personas somos como bombillas porque todos transmitimos sensaciones, pero a veces vamos encendidos a 30.000 watios y otras vamos fundidos”. Víctor Küppers, profesor y formador, compartirá reflexiones sobre lo que debe ser importante en la vida, cómo volver a ilusionarse, gestionar las circunstancias difíciles, recuperar la alegría, cómo sentirse bien con uno mismo y cómo tomar las decisiones. Recorre todo el territorio nacional llenando conferencias y hablando de la actitud. Cree firmemente en las posibilidades que tienen todas las personas y “en la importancia de sus actitudes personales para desarrollar su enorme potencial”. Su objetivo es ayudar a las personas “a que vivan y trabajen con valores y con alegría. Lo más importante en la vida es darnos cuenta que lo más importante tiene que ser siempre lo más importante”.

El próximo 26 de Marzo, el Palacio de Congresos Casa Colón de Huelva será el escenario de un referente de superación. Una conferencia que “marcará un antes y un después en los asistentes y que viene de la mano de Mentes Expertas y CSIF-Huelva”.



Mentes Expertas nació en el año 2010 y decidió organizar este tipo de conferencias “en abierto” para que todos los que quieran tengan la oportunidad de escuchar a los grandes motivadores. Ahora, de la mano de CSIF-Huelva, recalará en la capital onubense. Personas que comparten experiencias, aprendizajes y que enseñan cómo ir con otra actitud por la vida y que les invitan a confiar en ellas mismas.

“Este tipo de conferencias ayudan a, cualquier persona que quiera cambiar el prisma de su vida, ser capaz de orientarla de otra forma”, asegura Pedro Cornejo, director de Mentes Expertas. Por su parte, Marina Zambrana, directora de Mentes Expertas, afirma que “nos miramos muy poco en el espejo, solemos mirar mucho más hacia afuera que dentro”.

Finalmente, Juan Manuel Quilón, presidente de CSIF-Huelva, señala cómo “la primera vez que fui a una conferencia de Mentes Expertas cambió mi perspectiva y mi forma de mirar el mundo. Es un punto de inflexión, una vivencia extraordinaria que puedes aplicar en tu vida personal y profesional”. Para Quilón, la apuesta de CSIF por traer a Huelva estas conferencias supone un antes y un después ya que “vamos a contar con ponentes de reconocido prestigio internacional en nuestra provincia que aportan su experiencia y sus conocimientos para ayudar a las personas a mejorar, crecer, superarse y conseguir sus objetivos”.

Después de Küppers, será Javier Iriondo quien ofrezca una conferencia en Huelva el 23 de octubre.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here