Zalamea la Real baila a favor del proyecto ‘La Azotea Azul’

0
247
Zalamea baila al son de sevillanas por una buena causa.
Zalamea baila al son de sevillanas por una buena causa.

José Miguel Jiménez Serrano. Unas trescientas personas han participado en el Flashmob celebrado en el Paseo Redondo de Zalamea la Real, donde han bailado varias sevillanas con la intención de recaudar fondos para el proyecto ‘La Azotea Azul’,un lugar donde  los niños ingresados en el Hospital Infantil Virgen del Rocío de Sevilla puedan mejorar sus vidas y disfrutar de un espacio lúdico-terapéutico en la azotea del edificio. 

Se han recaudado donativos para el proyecto ‘La azotea azul’.

La iniciativa surgió el pasado mes de octubre, cuando cuatro zalameños idearon un evento donde concentrar al mayor número posible de participantes para bailar sevillanas. La colaboración de 2€ para la inscripción, irá destinada a este proyecto. Desde la organización han mostrado su satisfacción por la asistencia, aunque aseguran que son muchas las personas que han dejado su donativo y no han participado en la jornada. Han recordado que Zalamea es una localidad que suele volcarse con las causas solidarias.

Han participado personas de distintas provincias y localidades.

La publicación del evento en Facebook, ha atraído a gentes de diferentes puntos de la provincia, e incluso se ha fletado un autobús desde Sevilla, que ha traído a personas implicadas en este proyecto solidario y que ya han participado en otros eventos con el mismo fin.



El marco elegido para la actuación ha sido el Paseo Redondo de Zalamea, situado en la fachada norte de la Iglesia de la Asunción, un amplio espacio con vistas privilegiadas de la localidad y la sierra.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here