Vicky Corbacho regresará a principios de año a Latinoamérica para promocionar su nuevo disco

0
302
Imagen de uno de los conciertos ofrecidos por la artista este verano en Italia y Huelva.
Portada de ‘Obsesión’.

HBN. La joven onubense Vicky Corbacho sigue triunfando en el mundo de la música, después de que su bachata ‘Qué bonito’ -incluida en su disco  ‘It’s Vicky’- se aupara en lo más alto de las listas de ventas de Perú, además de haber conquistado el mercado de otros países latinoamericanos e, incluso, de Italia. De hecho, el pasado 2 de noviembre estrenaba ‘Obsesión. Tan sólo con tu amor’, una bachata dominicana versión del tema original popularizado por la cantante mexicana Ana Gabriel en 1999. Una propuesta que ha tenido buena acogida, superando ya las 50.000 reproducciones en YouTube y en el que participan los bailarines internacionales Marco Espejo (Perú) y Sara Panero (España) + los campeones del mundo de bachata Alfredo Alarcón (Ecuador) y Andrea Gurgenidze (Georgia).

Imagen de uno de los conciertos ofrecidos por la artista este verano en Italia y Huelva.

Un lanzamiento al que se unió el 3 de diciembre el estreno de ‘Cómo decirle‘, una bachata romántica inédita escrita por ella este verano en Italia, país en el que tiene muchos seguidores. Ambas bachatas formarán parte de su nuevo disco, que estará disponible en formato digital a principios de 2019.

Cómo decirle, un tema inédito.

De hecho, la artista tiene previsto regresar a Latinoamérica el próximo año con el objetivo de promocionar este nuevo trabajo discográfico. 



Por el momento, Vicky Corbacho lleva una carrera muy destacada, como pone de manifiesto sus seguidores en su canal de YouTube, donde su videolyric ‘Qué bonito’, superó los 50 millones de reproducciones:

Además, en su canal se pueden ver vídeos del detrás de cámaras: el making of de los videoclips. Una artista que no para, dentro y fuera de Huelva. 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here