Nuevos cursos de Marca Personal para mejorar la búsqueda de empleo

Redacción. La Concejalía de Empleo, Desarrollo Económico y Proyectos del Ayuntamiento de Huelva convoca una nueva ‘Píldora Formativa’ centrada en esta ocasión en los canales especializados en Marca Personal. Aún permanece abierto el plazo para participar en el taller ‘Tu valor, tu talento’ que se impartirá el próximo martes, 18 de diciembre, de 9.30 a 13.30 horas en el Centro de Inserción Sociolaboral de Los Rosales.

Según ha destacado el concejal del ramo, Jesús Manuel Bueno, “el objetivo en esta ocasión es ayudar a los desempleados onubenses a mostrar su talento y situarlo de forma atractiva en Linkedln, Blogs, Instagram o Facebook, las plataformas en las que buscan las empresas, utilizando para ello casos reales”.

Las ‘Píldoras’ constituyen una “innovadora propuesta formativa por la que está apostando este Ayuntamiento, que supone concentrar en una mañana, en tres o cuatro horas, contenidos específicos y muy dirigidos al objetivo, apostando por el carácter dinámico y experiencial para centrarse en el desarrollo de actitudes y competencias básicas destinadas a abrir nuevas vías de acceso al mercado de trabajo”, ha apuntado el edil. Asimismo, ha añadido que se trata de una metodología fundamental en el dinamismo y la participación activa del alumnado en al que los docentes exponen los contenidos a través de demostraciones prácticas, apoyándose en material didáctico, pero fomentando la puesta en común de experiencias propias, por parte del alumnado.

La nueva propuesta se enmarca en la tercera edición del programa ‘Píldoras Formativas’ integrado por seis propuestas que se están desarrollando desde principios de noviembre y se extenderán hasta febrero de 2019, para cubrir contenidos presentados bajo los títulos: ‘Encantad@ de conocerte’; ‘Entrena tu 2.0’; ‘Tu valor, tu talento’; ‘Reinventarse laboralmente y profesionalmente’; ‘Del desempleo al autoempleo. Crea tu puesto de trabajo’; y ‘Herramientas para innovar, organizar y optimizar tu modelo de negocio’, estando abierta la posibilidad de participar en ellas de manera independiente o de todas en su conjunto.


Puerto de Huelva

El objetivo es que en cada una de estas acciones formativas puedan inscribirse entre 15 y 20 personas.

Para más información o formalizar la inscripción, los interesados pueden dirigirse al propio Centro, situado en la Plaza de Los Galeotes, con horario de atención al públicos de 9.00 a 14.00 horas o a través del correo electrónico [email protected]

 



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mercedes
Ayuntamiento de Punta Umbría, feria de la gamba
matsa
Cocehu
Simposión caballos
Aguas de Huelva
Las cosas del toro
Atlantic Copper
Ayuntamiento de palos de la frontera
Caja Rural hipoteca joven
Csif
Hospital Quirón
cepsa
Diputación de Huelva