El Recre no quiere poner límites a su progresión y buscará en La Línea su tercera victoria consecutiva

0
59
Los albiazules buscarán en La Línea su tercera victoria consecutiva.
Los albiazules buscarán en La Línea su tercera victoria consecutiva.
Los albiazules buscarán en La Línea su tercera victoria consecutiva.
Los albiazules buscarán en La Línea su tercera victoria consecutiva.

P. G. No quiere límites en su progresión, en su avance en la tabla. Ese es el objetivo que se marca el Recreativo de Huelva en su partido de este domingo (Municipal de La Línea, 17:00) ante la Real Balompédica Linense, correspondiente a la 16ª jornada en el grupo IV de Segunda B.

El Decano tiene ante sí, por tercera vez esta campaña, la posibilidad de enjaretar tres triunfos consecutivos. Algo que se le escapó en los albores de la temporada tras ganar al Don Benito y al Badajoz, y luego empatar con el Cartagena; y posteriormente tras vencer al Ejido y al Almería B y luego perder con el San Fernando. Ahora llega esta ocasión después de ganar al Talavera y al Sevilla Atlético.



No lo tendrá nada fácil el cuadro de Huelva, no en vano visita el feudo de un equipo que le precede en la tabla, y le supera en dos puntos: 26 para la Balona y 24 para el Recre. Además, acude a la cita advertido por su entrenador, José María Salmerón, que se deshizo en elogios del cuadro linense en su comparecencia ante los medios el viernes.

Para este encuentro el técnico albiazul ha recuperado a Israel Puerto, ausente en la jornada anterior por sanción, además de a Iago Díaz, que no jugó ante el filial sevillista por lesión. De los dos, el primero apunta a titular en el Municipal linense, en donde el Recre, según apuntó el propio entrenador, podría regresar a una defensa de tres centrales con el mencionado Puerto, más Iván González y Diego Jiménez.



Con respecto al último partido, Israel Puerto podría ser la única cara nueva en el equipo, del que podría salir Carlos Martínez o Borja Díaz, o incluso Traoré, si el técnico no quiere proteger aún más la medular.

Este Recre en progresión se verá las caras con una Balona que acumula ya diez jornadas sin perder, las siete últimas sin encajar un gol, ocupando la cuarta plaza del grupo y saltando al campo a sabiendas que un triunfo le devolvería a la zona de promoción de ascenso, ya que los dos equipos que le preceden con un punto más, Cartagena y San Fernando, se enfrentan entre sí.



Dado el buen funcionamiento del equipo linense, se intuyen pocos cambios. Sólo la vuelta al once del capitán, Ismael Chico, ausente ante el Talavera por sanción. El técnico Jordi Roger ha citado a los 19 disponibles, y momentos antes del choque hará el descarte pertinente.

LINENSE: Javi Montoya; Sergio Rodríguez, Carrasco, Joe, Pierre; Gato, Pablo Carrasco, Ismael Chico, Juampe; Pirulo y Gastón.

RECREATIVO: Marc Martínez; Diego Jiménez, Israel Puerto, Iván González; Pina, Pablo Andrade; Borja Díaz o Carlos Martínez, Tropi, Traoré, Alberto Quiles; Caye Quintana.

Árbitro: Raúl Chavet García (colegio de Málaga).

Estadio: Municipal de La Línea (17:00).