El CD San Juan cierra la jornada en la Tercera División de fútbol sala con una derrota en Écija ante el Amigos del Deporte (7-0)

S. D. Derrota amplia la sufrida por el CD San Juan FS (7-0) en su partido en Écija ante el Amigos del Deporte, segundo en la tabla, correspondiente a la jornada 13ª en el grupo 17 de la Tercera División de fútbol sala.

Un 3-0 al intervalo ya fue una losa que no pudo superar el cuadro sanjuanero, que acudió a este cita con mucho que ganar y poco que perder. Sobre todo después de sumar tres triunfos consecutivos, y ante rivales directos en la pelea por la permanencia.

Sin embargo, ese marcador al descanso ya fue insalvable y, en el segundo tiempo, el conjunto de San Juan del Puerto apenas si pudo impedir que llegaran más goles hasta ese definitivo 7-0.




Tras esta derrota el CD San Juan FS figura en la zona tranquila de la tabla, ocupando la 8ª plaza del grupo, con 16 puntos, seis por encima del descenso.

Con antelación, el jueves jugaron los otros dos cuadros que militan en la categoría. Ese día el CD Galaroza Helvetia se impuso en casa por 3-2 al Tres Calles, y el Smurfit Kappa derrotó por 4-2 al Aquasierra.











Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.