Bmw

Las luces y el Mercadillo Navideño atraen a miles de personas a Huelva

Numerosas personas aprovechan el Puente para disfrutar de las luces de Navidad y del Mercadillo instalado en la Plaza de las Monjas, poniendo de manifiesto el buen ambiente de estos días en las calles de la capital.

HBN. Desde que se inaugurara el tradicional alumbrado navideño en Huelva capital, son muchos los visitantes que han acudido a admirar las luces de Navidad, algo que está sucediendo especialmente estos días de Puente. Un alumbrado que, en la Plaza de la Constitución cuenta, como ya es tradicional, con espectáculo musical. En esta ocasión, se disfruta con dos canciones: ‘Hallelujah’, de Leonard Cohen, y ‘All I Want For Christmas Is You’, de Mariah Carey, ambas versionadas por la reputada violinista Lindsey Stirling.

Imagen del buen ambiente que se respira en la Plaza de las Monjas estos días.

Y el patio del Ayuntamiento luce muy especial estas fiestas gracias al impresionante árbol de Navidad, decorado por Antonio Rivera, y al belén realizado por Antonio Quiñones, que recrea el barrio Reina Victoria, aunando tradición, patrimonio y seña de identidad de nuestra ciudad.

Horarios:




Espectáculo musical de la Plaza de la Constitución:

-De lunes a jueves: a las 19.00 y 20.00 horas.




-Viernes, sábados y domingos, así como vísperas de festivos: a las 18.00, 19.00 y 20.00 horas.

Mercadillo Navideño.

Árbol y Belén del Ayuntamiento:

-De lunes a viernes: de 9.00 a 15.00 horas, y de 17.00 a 21.00 horas.

-Fines de semana y festivos: de 10.00 a 14.00 horas, y de 17.00 a 21.00 horas.

Otro de los puntos que más llaman la atención está en el Mercadillo Navideño, que puede visitarse en la Plaza de las Monjas de Huelva.

Galería gráfica de la inauguración del alumbrado: 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.




Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.