Hinojos, presente de forma destacada en la Gala del Ciclismo de Huelva 2018

El concejal de Deportes del Ayuntamiento de Hinojos, Antonio Corchero Ruiz, no quiso perderse esta fiesta del ciclismo para acompañar a los alumnos y alumnas de la Escuela Municipal de Ciclismo El Valle de Hinojos.

Foto de familia del acto.

HBN. El Teatro Municipal Salvador Távora de Almonte fue el pasado sábado, 1 de diciembre, el escenario de celebración de la fiesta de clausura de la temporada ciclista onubense 2018. A esta gran Gala del Ciclismo de Huelva 2018 acudieron los más de 150 protagonistas del calendario provincial, quienes estuvieron acompañados de sus familiares para recibir su más merecida ovación por los triunfos cosechados. 

Dos jóvenes hinojeras galardonadas.

Un evento en el que estuvo presente el concejal de Deportes del Ayuntamiento de Hinojos, Antonio Corchero Ruiz, que no quiso perderse esta fiesta del ciclismo para acompañar a los alumnos y alumnas de la Escuela Municipal de Ciclismo El Valle de Hinojos, que fueron galardonados en esta gala por una temporada más, llena de éxitos, aprendizajes y vivencias.

No en vano, en esta gala del Circuito Provincial de la Diputación de Huelva de Ciclismo 2018 han sido reconocidos 5 alumnos de la Escuela Ciclista. 




Una gala entrañable para el ciclismo hinojero.

En este aspecto, Antonio Corchero ha querido felicitar a María del Pilar Naranjo Valenciano, Juan Francisco Morón Díaz, Miguel Ángel García Delgado, y a María Delgado Medina y Triana Monge Librero, como campeonas provinciales, sin olvidar tampoco al monitor de la Escuela, Javier Pavón Millán, “por la incansable labor que realiza por el ciclismo local y, sobre todo, en nuestra escuela de ciclismo”.

Por todo ello, desde el Ayuntamiento de Hinojos se quiere dar las gracias “por hacer del deporte, un modo de vida. Es ilusionante ver la gran proyección que tenemos en el ciclismo base y la participación diaria de familiares, generando unión y convivencia entre ellos, mediante el uso de la bicicleta”, ha comentado el concejal.  




Éxito del deporte de Hinojos.

Una apuesta que no sería posible sin la participación del director de Deportes, Rafael Fernández Pichardo, y, por supuesto, de los patrocinadores de la Escuela, como son: Maderas y Biomasa Dunas 2000, Bicis Camacho Salazar, Catering de Tena Ortiz, Seguros Helvetia, Construcciones Perolanch, Autoescuela Gardel, La Papeleria, Telwi, Dentalpasca, Carpintería Miguel Maravert, Restaurante El Tosca y Doñana Nature.

Todo ello en una gala donde pasaron aquellos ciclistas que han logrado hacer podio en los distintos circuitos provinciales, tanto del Circuito de Carretera para escuelas y cadetes y el de másters, como del Circuito Provincial de BTT Diputación de Huelva, con las pruebas de BTT Rally, BTT Maratón y BTT Media Maratón. Todos los premiados recibieron sus respectivos trofeos, además de los ansiados maillots que se enfundaron los campeones de las distintas modalidades y categorías.




Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.