Bmw

El San Roque pone a prueba sus síntomas de mejoría ante el líder del grupo X de Tercera División

Higor Rocha puede ser la gran novedad del equipo aurinegro en su partido de este domingo (12:00) en Utrera.

Difícil partido espera al San Roque este domingo en Utrera.
Difícil partido espera al San Roque este domingo en Utrera.

C. Botello / Lepe. Mejora. Y a prueba pone esa mejoría este domingo. Así se presenta el partido que debe disputar este domingo el San Roque de Lepe en el San Juan Bosco (12:00) ante el líder del grupo X, el Utrera, en partido de la 19ª jornada.

Cuatro puntos en dos partidos. Con ese aval se presenta el equipo aún entrenado por Adrián Gaitán -técnico provisional- en el campo del líder, un rival a tener en cuenta y que sí está cumpliendo con las expectativas creadas en el arranque de la competición.

De momento el cuadro aurinegro ha podido respirar un poco después de ganar en Gerena y empatar en casa con el Sevilla C, lo que le ha permitido poner algo de distancia de la zona de descenso.




Higor Rocha se presenta como la principal novedad que pueda presentar Gaitán en el once, después de superar su lesión y de tener unos minutos en el duelo con el segundo filial hispalense. El técnico lepero tendrá a todos sus jugadores disponibles, con la salvedad de Pedro Mérida y de Yeison Rojas, que aún no está inscrito.

No lo va a tener nada fácil el cuadro de Lepe ante el Utrera, equipo dirigido por un ex del Recre, Jesús Galván, y que lidera el grupo con 37 puntos, y con el precedente de siete partidos sin perder, con seis triunfos y un empate, éste en la pasada jornada ante el Ceuta.




Para este encuentro, el técnico del cuadro utrerano seguirá sin poder contar con Javi Medina, Kiki Padilla y Titi. Además, otro factor importante a tener en cuenta es el cansancio del equipo, después del sobreesfuerzo que tuvo que hacer el jueves ante el Ceuta.

UTRERA: Ayala; Sergio Ortiz, Alex Río, Cachana, Alex Ortiz; Juanjo, Jairo, Plusco, Carreño; Pablo Haro y Sergio Navarro.

SAN ROQUE: Nico Monclova; Manny, Fatah, Siles, Sergio Martínez; Ekedo, Nico Gaitán; Miguelito, Pablo Ganet, Camacho; Higor Rocha o Sergio Rodríguez.

Árbitro: José Carlos Baena Acal (colegio de Cádiz).

Estadio: San Juan Bosco (12:00).




Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.