Bmw

El Recreativo se desplaza a La Línea con las novedades en la convocatoria de Israel Puerto y de Iago Díaz

Salmerón, entrenador el Decano, cuenta de nuevo con el canterano Ponce para el choque de este domingo (17:00) ante la Balona.

Israel Puerto regresa a la convocatoria tras perderse el último partido por sanción. / Foto: Pablo Sayago.
Israel Puerto regresa a la convocatoria tras perderse el último partido por sanción. / Foto: Pablo Sayago.

P. G. Israel Puerto e Iago Díaz son las novedades que presenta la convocatoria el Recreativo de Huelva para el partido de este domingo (Municipal de La Línea, 17:00) ante la Real Balompédica Linense, la popular Balona, correspondiente a la 16ª jornada en el grupo IV de la Segunda División B.

Puerto regresa a la convocatoria después de perderse el partido anterior ante el Sevilla Atlético por acumulación de amonestaciones; por su parte, Iago Díaz, por lesión, tampoco estuvo disponible en dicho encuentro. Ismael Bentkib y David Segura son los jugadores que se caen con respecto a la última convocatoria.

Marc Caballé y Lolo Plá seguirán una semana más en el dique seco, en tanto que el, técnico albiazul, José María Salmerón, sigue contando con el canterano Ponce.




Los jugadores que viajan hasta La Línea de la Concepción son los siguientes: Marc Martínez, Álex Lázaro, porteros; Pina, Pablo Andrade, Iván González, Diego Jiménez, Israel Puerto, Ponce, defensas; Tropi, Borja Díaz, Traoré, Fernando Llorente, Iago Díaz, Víctor Barroso, centrocampistas; Carlos Martínez, Ródenas, Caye Quintana y Alberto Quiles, delanteros.







Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.