Bmw

El CD San Juan visita Écija el domingo para medirse al Amigos del Deporte con mucho que ganar y poco que perder

CD Galaroza Helvetia y Smurfit Kappa adelantaron al jueves, y ganaron, sus partidos de la jornada en la Tercera División de fútbol sala.

El CD San Juan FS acude a su difícil cita en Écija con la ilusión de dar la sorpresa.
El CD San Juan FS acude a su difícil cita en Écija con la ilusión de dar la sorpresa.

S. D. Con la moral a tope acude este domingo el CD San Juan FS a Écija para cumplir con su compromiso liguero en el grupo 17 de la Tercera División de fútbol sala (12:15). Allí le espera un potente equipo, el Amigos del Deporte, segundo en la tabla. Completará el protagonismo onubense en esta 13ª jornada, que tuvo el jueves el adelanto de los triunfos del CD Galaroza Helvetia y del Smurfit Kappa.

A las 12:15 horas del domingo está fijado el Amigos del Deporte-CD San Juan FS, un partido en el que el cuadro sanjuanero tiene mucho que ganar y poco que perder. Acumular tres jornadas victoriosas ha dado alas al CD San Juan FS, ahora con 16 puntos en la séptima plaza del grupo, y lo que es más importante, siete por encima del descenso.

Por eso acude a esta exigente cita en Écija con enorme ilusión y moral, eso sí, a sabiendas que le espera un rival potente, el Amigos del Deporte, que es segundo con 26 puntos, y que también marca muy buenos registros. No en vano lleva ya 8 jornadas sin perder, con la suma de 6 victorias y 2 empates en ellas.




Un triunfo de CD San Juan, aparte de ser una sorpresa, significaría un pleno en esta jornada de los equipos onubenses, ya que los otros dos cuadros que militan en la categoría adelantaron al jueves sus partidos, ganando ambos. El CD Galaroza Helvetia se impuso en casa por 3-2 al Tres Calles, y el Smurfit Kappa derrotó por 4-2 al Aquasierra.







Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.