El buen ambiente marca la celebración de la I Zambombá Flamenca ‘Amor y Esperanza’ de Moguer

Un evento que ha contado con numerosos artistas, que han querido colaborar con la Hermandad de la Borriquita moguereña en el desarrollo de la primera edición de esta iniciativa, que ha sido todo un éxito, gracias al numeroso público asistente y a la calidad de los participantes.

La buena acogida del público y la calidad de las actuaciones han marcado esta primera edición.

HBN. La gran acogida de público y el buen ambiente han sido las notas predominantes en la celebración de la I Zambombá Flamenca ‘Amor y Esperanza’, organizada esta sábado 8 de diciembre por la Hermandad de la Borriquita de Moguer. Un evento que ha contado con un amplio cartel, conformado por numerosos artistas, que han querido colaborar con la hermandad en el desarrollo de la primera edición de esta iniciativa, que ha sido todo un éxito, gracias también a la calidad de los artistas participantes.

Actuación del Coro de la Hermandad del Rocío de Huelva.

Una Zambombá Flamenca que se ha celebrado en la Caseta de la Peña de Cante Jondo de Moguer, en el Recinto Ferial, de Moguer con las actuaciones de los hermanos Francisco, Sonia y Esperanza Rodríguez, el Coro de la Hermandad de Ntra. Sra. del Rocío de Huelva, la Escuela de la Peña de Cante Jondo de Moguer, bajo la dirección de Jeromo Segura, la Escuela de Cante de la Asociación Cultural ‘Amparo Correa’ de Huelva, Placeta y al Limón, David García, los Hermanos Olalla, participantes de ‘Yo soy del sur’, Gema Martín, A Belén Pastores, Mari Ángeles Cruzado, Tania Cumbreras y Laura Oliva, que estuvieron acompañadas por la bailaora Kassandra Morales y, por último, Rocío Orta, de ‘Yo soy del Sur’. Todos ellos unidos a otros artistas y varias sorpresas. 

Un numeroso público ha acudido a la Zambombá.

Actuaciones que han estado amenizadas por el buen sabor de los buñuelos, churros y chocolate y vino dulce de Moguer. Productos que no pueden faltar en una buena Zambombá Flamenca como esta.




En definitiva, una tarde noche que ha sido muy bien acogida y que augura muchas ediciones de esta Zambombá Flamenca ‘Amor y Esperanza’.







Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.