Bmw

Doble triunfo del Club DJA ’75 de Ayamonte en sus partidos de las Ligas Provinciales de Voleibol

La localidad fronteriza fue asimismo escenario de una concentración de la selección onubense Juvenil.

Los equipos cadetes del DJA '75 y Lepe. / Foto: J. L. Rúa.
Los equipos cadetes del DJA ’75 y Lepe. / Foto: J. L. Rúa.

José L. Rúa / Ayamonte. Doble victoria tuvieron los equipo del DJA ’75 de Ayamonte ante Lepe en sus partidos de las Ligas Provinciales de Voleibol, que les deja en las primeras posiciones de sus respectivas clasificaciones.

Así, en la categoría Infantil, el conjunto de Ayamonte superó a su oponente por 3-0 (25-15, 25-5 y 25-8); y en el choque de Cadete las ayamontinas repitieron victoria y marcador: 3-0 (25-20, 25-15 y 25-17).

Tras estos resultados, el conjunto Infantil va primero en la tabla, empatado con el Estuaria de Huelva y el Bollullos. Las cadetes, a su vez, son también primeras en este caso en solitario; en tanto que las juveniles también sin primeras, junto al equipo de Cartaya. Sin duda un muy buen balance para los equipos que dirige Andrés Rúa.




La próxima jornada será el sábado 15, con una concentración de los equipos Alevín y Benjamín en Cartaya; mientras que por la tarde el equipo Cadete y Juvenil se desplazarán a Punta Umbría.

Por otro lado, reseñar que en Punta del Moral la selección onubense Juvenil realizó un entrenamiento de cara a la competición que tendrá lugar a final de mes en Sevilla, para ir definiendo las jugadoras que tendrán que afrontar ese compromiso. La selección está comandada por Andrés Rúa, mientras que Elías Díaz actúa de segundo. Las jugadoras convocadas por el momentos: Elena Porras, Elena Cristóbal, Inés Gutiérrez, María Mirabent, Martina Fernández, Celia López, Martina Concepción, Alba Delgado y Celia González por parte del club DJA ’75 de Ayamonte. Laura Ortiz y María Laborda de San Bartolomé y Verónica López de Isla Cristina.







Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.