Puebla de Guzmán celebra su tradicional mercadillo navideño

Tendrá lugar los días 7 y 8 de diciembre en la Plaza de la Cebadilla de la localidad puebleña y contará con productos para facilitar las compras navideñas, degustaciones y actuaciones musicales.

La Puebla celebra su mercadillo navideño.

HBN. Puebla de Guzmán se inunda de espíritu navideño con una de sus actividades estrella para estas fiestas, que no es otra que el mercadillo navideño, una iniciativa conjunta del Ayuntamiento de la localidad y la Asociación de Mujeres Puebleñas. En su tercera edición, el evento navideño cuenta con la colaboración de varias asociaciones como la Asociación de Mujeres de Herrerías, la Asociación El Foco, las AMPAS del Colegio e Instituto de la localidad, la Hermandad de la Virgen de la Peña, Cáritas, Manos Unidas, la Asociación Contra el Cáncer y la Tuna Ronda de Amor.

En la imagen el alcalde de La Puebla, Antonio Beltrán junto con la presidenta de la Asociación De Mujeres Puebleñas, Juana Fernández y Manuela López.

Un mercadillo que se celebrará el próximo viernes 7 y sábado 8 en la Plaza de la Cebadilla de la localidad puebleña y contará con productos para facilitar las compras navideñas, degustaciones y actuaciones musicales. La entidad organizadora, junto con el Consistorio, es la Asociación de Mujeres Puebleñas, una organización formada por 170 mujeres voluntarias del municipio que impulsan numerosas iniciativas y llevan a cabo un duro trabajo lleno de amor e ilusión. Mujeres emprendedoras y solidarias que aportan mucho dinamismo social a La Puebla. El alcalde del municipio andevaleño, Antonio Beltrán, destaca este evento como “el punto de inicio de la navidad en nuestra localidad, que este año tiene como lema ‘ Puebla, tu navidad’“.

De izquierda a derecha: Juana Díaz, Manuela López, Plácida González, Antonio Beltrán y Juana Fernández.

Durante estas dos jornadas de mercadillo, los visitantes contarán con varios puestos con productos idóneos para realizar las compras navideñas, así como zonas en las que se ofrecerán degustaciones. Todo ello amenizado por algunas actuaciones musicales como la de la Tuna del municipio, que actuará el sábado 8 y ofrecerá una ronda de villancicos tradicionales que terminará de marcar el espíritu navideño en la localidad andevaleña.




Sin duda, como afirman sus organizadores, una oportunidad idónea para realizar las compras navideñas a la vez que se ayuda y se colabora con varias causas benéficas. Un evento navideño que permitirá a vecinos y visitantes pasar un rato agradable, a la vez que se muestra solidaridad.







Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.