Bmw

Empates de la Olímpica y del Atlético Onubense en la mini-jornada en División de Honor Andaluza

Los andevaleños igualaron (2-2) en el campo del Viso, y los recreativistas en casa (0-0) con el Pozoblanco; la cruz fue la derrota del Isla Cristina en su feudo (0-2) con el Atlético Algabeño.

La Olímpica Valverdeña empató a un gol en su visita al UP Viso.
La Olímpica Valverdeña empató a un gol en su visita al UP Viso.

S. D. Mini jornada en el grupo I de la División de Honor Andaluza para los equipos de Huelva que jugaron partidos aplazados en su día, y otro adelantado del fin de semana. En el lado positivo quedaron dos empates, de la Olímpica Valverdeña en el campo del líder UP Viso (2-2) y del Atlético Onubense en la Ciudad Deportiva del Decano ante el Pozoblanco (0-0); y en el negativo, la derrota en casa del Isla Cristina con el Atlético Algabeño (0-2).

Sin duda el mejor resultado de todos fue el cosechado por la Olímpica Valverdeña en el feudo del UP Viso (2-2), en partido adelantado del fin de semana de la jornada 15. Los andevaleños acariciaron, incluso, la posibilidad de ganar, aunque al final se tuvieran que conformar con un punto muy valioso de todos modos. Y eso que el partido comenzó mal para los intereses del equipo de Alfonso Lozano, ya que a los diez minutos el equipo de casa se adelantó en el marcador con un tanto de Jaime. Antes del intervalo Samu estableció la igualada, para ponerse con ventaja la Olímpica en el segundo tiempo con un gol de penalti de Braulio. En el arreón final, el UP Viso, líder del grupo, igualó la contienda con un tanto de Salvat.

Con este resultado la Olímpica Valverdeña alarga a seis las jornadas que lleva sin perder, con dos triunfos y cuatro empates en ellas.




El Atlético Onubense igualó sin goles con el Pozoblanco. / Foto: @canteradecano.
El Atlético Onubense igualó sin goles con el Pozoblanco. / Foto: @canteradecano.

En partido de la jornada 10, aplazado en su momento por el mal estado del terreno de juego, el Atlético Onubense no pudo pasar del empate (0-0) con el Pozoblanco, si bien el punto le vale para tener a tiro la posibilidad de recuperar el liderato en solitario si gana el domingo en el feudo del San José.

Los onubenses dominaron a un rival que se defendió con orden y que no dio muchas concesiones al equipo de Iván Rosado, que se tuvo que conformar con ese punto.




Los jugadores del Atlético Algabeño celebran el segundo gol en Isla. / Foto: @AAlgabeno.
Los jugadores del Atlético Algabeño celebran el segundo gol en Isla. / Foto: @AAlgabeno.

Peor le fueron las cosas al Isla Cristina, que perdió en casa (0-2) con el Atlético Algabeño, también en partido suspendido en la jornada 10. Un gol de Rubén, a poco de comenzar el choque, y de Pipi, en los estertores, significaron esta nueva derrota del equipo de Francis Acosta quien, por mor de lesiones y sanciones, sólo pudo contar con 15 jugadores. El Isla, con este resultados, continúa como farolillo rojo del grupo.




Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.