Bmw

El San Roque hace lo necesario para ganar al Sevilla C pero se tiene que conformar con la pedrea del empate (0-0)

Los leperos tuvieron el dominio del partido, el control del juego y las mejores ocasiones, pero les faltó puntería.

El San Roque fue el único que buscó el gol en su partido ante el Sevilla C.
El San Roque fue el único que buscó el gol en su partido ante el Sevilla C.

C. Botello / Lepe. Dicen que el fútbol se decide en las áreas. Bien que lo puede saber el San Roque, castigado muchas veces por sus errores atrás, y poco atinado arriba. Eso en anteriores partidos. En el de este jueves festivo ante el Sevilla C se cumplió la segunda parte de la ecuación: la del escaso acierto en ataque. Porque atrás tuvo un partido plácido. Por eso el duelo acabó en tablas y sin goles.

No tuvo el tino necesario el San Roque de Lepe para sumar su segundo triunfo consecutivo. Si es cierto que en el último compromiso en Gerena el cuadro de Lepe fue todo efectividad, ahora le faltó una pizca de puntería para llevar al marcador su dominio claro en el terreno de juego.

Con Siles y Sergio Martínez de nuevo en la defensa, Andrés Gaitán, técnico provisional del cuadro sanroquista, dispuso al equipo de manera a similar al del exitoso partido en Gerena. Y le pudo/debió dar beneficios, pero ya quedó dicho, no fue el día más acertado del San Roque en el remate.




Y eso que el cuadro de Lepe comenzó casi como un torbellino disfrutando de ocasiones para marcar en el primer minuto (Ekedo), y en el 8 (Sergio Rodríguez), ambas con el denominador común de la movilidad de Miguelito, origen de las dos jugadas.

Aunque poco a poco el partido se niveló, y hasta Nico Monclova se llevó un buen susto (12′) con un disparo lejano de Ryan -no se tuvo más noticias del Sevilla C en ataque por cierto-, de nuevo en el tramo final el conjunto aurinegro llegó con peligro al portal de Adrián, que vio como un remate un poco forzado de Sergio Rodríguez no entró por poco (31′), y ya al filo del descanso, otra jugada excelente de Miguelito no la acabó de rematar bien Pablo Ganet.




De la misma manera como terminó el primer tiempo comenzó el segundo. El San Roque siguió dominando, aunque tardara un poco en hacerse presente en el área de Adrián. Y fue con un lanzamiento de Sergio Rodríguez, eso sí, fácil para el portero hispalense.

La salida al terreno de juego Higor Rocha azuzó un poco el ataque local. Suyas fueron las ocasiones más relevantes, pero todas marcadas un poco por el infortunio de que en ninguna tuvo un remate totalmente claro. Eso sí, de sus botas siempre salió peligro y, a poco de estar atinado, lo normal hubiera sido que alguna cristalizara.

En el tramo final, pese a seguir intentándolo el San Roque, el Sevilla C supo mantenerse con orden y ya no pasó por situaciones de verdadero apuro.

SAN ROQUE: Nico Monclova; Manny, Fatah, Siles, Sergio Martínez; Ekedo, Nico Gaitán (Moha, 87′); Miguelito, Pablo Ganet (Malick, 75′), Camacho; Sergio Rodríguez (Higor Rocha, 57′).

SEVILLA C: Adrián; Núñez, Carmona, Mario Espinar, Eloy; Josema Espinar, David Rodríguez (David García, 52′); Pliego (Simo, 57′), Calderón (Juan Delgado, 79′), Álvaro; Ryan.

Árbitro: Alberto Vaca Núñez (colegio de Cádiz). Mostró la cartulina amarilla a Pablo Ganet, por el San Roque; y a David Rodríguez, David García, Simo y Adrián, por el Sevilla C.

Incidencias: Partido correspondiente a la 18ª jornada en el grupo X de la Tercera División disputado en el Ciudad de Lepe. Casi 700 aficionados en las gradas.




Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.